SenPuntos

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Zanx
13.017

Don Pío

Madmaxista
Desde
10 Feb 2009
Zanx
5.718
La iglesia dando bandazos. Lo increible es que no traicionaran a Franco en el 47 por don Juan.
Tenían muy recientes los 35.000 religiosos y religiosas masacrados en cunetas y paredones, ahora o porque se les ha olvidado o por algún Síndrome de Estocolmo que les impulsa a amar a sus asesinos, pues amiguitos total.

SenPuntos

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Zanx
13.017
Aparte de las fantasías homoeróticas del muerto de hambre lamecontenedores y follatravelos pantxizambos @Sargento Kowalski , parece ser que las ratas antiespañolas catolocas no se atreven a salir de sus madrigueras...

No son mas que basura vomitiva y felona...

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Zanx
11.710
Hay que ver cómo ambos bandos hacen el subnormal con el tema este de Franco. Se acabó, en lugar de estar ahí lo entierran en otro cementerio. Mientras España va a ser devorada por una crisis económica para la cual no está preparada y una crisis territorial que el gobierno se toma a coña.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Zanx
16.211
No sé, pero una cosa es tener derechos y otra cosa es hacer las cosas conforme al derecho.
Por ejemplo.
Yo tengo derecho a defenderme si me ofenden.
Pero obviamente, para defenderme tendré que utilizar medios que estén conformes con el derecho. Por ejemplo: si alguien me insulta puedo devolverle el insulto, pero lo que nunca podré hacer es pegarle cuatro tiros.
De la misma manera hay leyes que permiten ciertos actos, como por ejemplo, matar a un bebé en el seno de su madre. Pero no significa que tengas derecho a hacerlo, sino que puedes hacerlo porque la ley te ampara. Otra cosa es que seas un auténtico asesinabebés homicida.
La Conferencia Episcopal dice que el gobierno de Pedro Sánchez profana la tumba de Franco porque hay leyes que lo permiten, no porque tengan derecho a hacerlo.

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
3.837
La Conferencia Episcopal dice que el gobierno de Pedro Sánchez profana la tumba de Franco porque hay leyes que lo permiten, no porque tengan derecho a hacerlo.
Que sí, que digan lo que digan el poder oscuro los está haciendo desaparecer, y/o convirtiéndolos en satánicos.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Zanx
16.211
Que sí, que digan lo que digan el poder oscuro los está haciendo desaparecer, y/o convirtiéndolos en satánicos.
Pero eso no es el tema del hilo.
El tema del hilo es que un cura ha dicho que hay leyes que permiten al gobierno profanar tumbas impunemente.
Y tiene toda la razón.
El cura no cuestiona las leyes porque aunque lo hiciera no le serviría de nada. Nadie hace caso a los curas salvo senpuntos.