La CONCIENCIA y el nivel ENERGÉTICO

3.6.9

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2020
El ser humano funciona como una especie de antena, capta la energía de un planos más sutiles. Si lo que capta son emociones negativas (que básicamente es lo habitual) termina comido por los parásitos y totalmente presa de los aconteceres. Si va purificando la consciencia consigue conectar con el eter y purificarlo, mediante la digestión. En ese caso realizará una especie de proceso transformando lo que capta en energias más finas, sucesivamente, separando su vínculo con las sensaciones corporales hasta que la consciencia esté lo suficientemente impoluta como para que el proceso termine y ya no quede nada que depurar. Pero no tiene nada que ver con el amor sino con el desapego.
La energía, las vibraciones y cómo te sientas es muy importante. Más de los que nos han dicho, tampoco digo que sea como la ley de atracción pero realmente cuánto mejor estés ya no tendrás situaciones negativas o repetitivas que tendrías antes y tienes más paz aparte de quizás haber personas más conscientes como tú. Sobre la energía sexual está claro que no es lo mismo estar con un gran amor, un lío que le tienes más o menos cariño a una persona de una noche, cuanto menos sientas y más cosificado lo veas peor estás tú y esa relación en general, también a nivel sexual e inconsciente.
Un nivel de conciencia determinado vibra de determinada manera y manifiesta y atrae frecuencias en su rango. Yo lo resumo con Atraemos lo que somos.
Por eso lo que nos ocurre en la vida es casi 100% responsabilidad nuestra.
Qué opináis del edit? :)

Mopas4

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2020
El ser humano funciona como una especie de antena, capta la energía de un planos más sutiles. Si lo que capta son emociones negativas (que básicamente es lo habitual) termina comido por los parásitos y totalmente presa de los aconteceres. Si va purificando la consciencia consigue conectar con el eter y purificarlo, mediante la digestión. En ese caso realizará una especie de proceso transformando lo que capta en energias más finas, sucesivamente, separando su vínculo con las sensaciones corporales hasta que la consciencia esté lo suficientemente impoluta como para que el proceso termine y ya no quede nada que depurar. Pero no tiene nada que ver con el amor sino con el desapego.
Jo que no. Orgullo. Todo lo que tengo en esta vida es mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nada del mundo.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Un nivel de conciencia determinado vibra de determinada manera y manifiesta y atrae frecuencias en su rango. Yo lo resumo con Atraemos lo que somos.
Por eso lo que nos ocurre en la vida es casi 100% responsabilidad nuestra.
De eso he tomado consciencia yo hace poco. Yo cambiaría y diría que atraemos lo que vibramos y eso lo podemos cambiar si.plrmente controlando las emociones y los pensamientos.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Yo creo que el amor no van tan desligado
del desapego, pero el amor no como la concepción que todos tenemos de el.