La comunista Merkel: El congreso debe limitar la libertad de expresión de otra forma nuestra sociedad no será libre.

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.540
Reputación
5.609
Lugar
Liberland
Tengo un compañero de piso alemán que es un puñetero cerdo, y además escucha puñetero rap neցroide. Untermensch total. Dan ganas de decirle Heil Hitler me gusta la fruta!
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.250
Reputación
47.312
Traduzco: prohibido hablar de la sustitución étnica que maquina el eje franco-alemán
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.038
Reputación
5.329



Lo mas curioso es que dice que hay libertad de expresión en Alemania . Es por todos conocido que negar el holocausto es delito.

Ejemplo: Corte alemana condena con guandoca a mujer de 88 años por negar el Holocausto

lo que quiere decir la tipa esa es que si hay una voz destacada y fuerte que cante las verdades del barquero , el chiringuito no dura ni 2 días .

Estos asquerosos notan el aliento del peligro y van a por todas , otro ejemplo lo acabamos de ver con la jovenlandesa en españa , una vez se descubre la verdad aún tienen narices de seguir con lo de jovenlandesa buena , vox malo . Stalinismo puro .
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.584
Reputación
34.610
lo que quiere decir la tipa esa es que si hay una voz destacada y fuerte que cante las verdades del barquero , el chiringuito no dura ni 2 días .

Estos asquerosos notan el aliento del peligro y van a por todas , otro ejemplo lo acabamos de ver con la jovenlandesa en españa , una vez se descubre la verdad aún tienen narices de seguir con lo de jovenlandesa buena , vox malo . Stalinismo puro .
Esta traidora a Alemania, al igual que Macron y Theresa May no tienen hijos ,les da igual lo que pase en el futuro. Lo único que les interesa es el poder inmediato y una vida cómoda.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Traduzco: prohibido hablar de la sustitución étnica que maquina el eje franco-alemán
Los ingleses ya la pasaron hace un par de décadas pero la mayoría se han mantenido en guetos. Los ingleses no tienen complejos de demostrar que son receptivos.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.931
Los progres tienen miedo a la libertad de expresión.