La Comisión Europea dejará de ayudar financieramente a municipio polaco porque a la gente no le gusta que los hombres se den por el culo

Neo Cohn

Himbersor
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
879
Puntuación de reacción
2.456
1596291592483.png

No sé quién es, venía en el artículo y está calro que "entiende".

Estos polacos son unos putos homófobos. Una persona que no ve con buenos ojos que los hombres practiquen el sexo anal entre ellos y coman pollas y traguen esperma a chorros es una persona anormal y habría que meterla en un campo de reeducación. ¿Que cosa hay más bonita que un hombre relamiendose despues de comer un cipote? No entiendo como se puede ser tan homófobo.


La Unión Europea está enviando una señal de arco iris a Polonia. La Comisión Europea ha rechazado las solicitudes de financiación en el marco de un programa de hermanamiento a seis ciudades polacas que se han declarado "zonas libres de LGBT" debido a su actitud hacia las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ), confirmó el miércoles 29 de julio de 2020 a la agencia Associated Press un portavoz de la institución, Adalbert Jahnz.

Este programa de hermanamiento financia actividades destinadas a crear vínculos entre comunidades de diferentes países. La cantidad máxima de dinero concedida a los proyectos presentados por los municipios es de 25.000 euros.

Algunas ciudades rurales del este de Polonia se han declarado en 2019 zonas libres de LGBT. Aunque estas posiciones no tienen consecuencias jurídicas, han escandalizado a muchas asociaciones de Polonia y del resto de Europa que las han considerado altamente discriminatorias.

En Francia, algunos municipios están hermanados con ciudades polacas anti-LGBT. Sin embargo, algunos acuerdos de hermanamiento han estado inactivos durante mucho tiempo. Este es el caso en particular de la ciudad de Nowa Deba, que no ha tenido ninguna relación con la ciudad de Ploemeur en Morbihan durante algunos años.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Impérialisme homo-sidaïque : l’UE place sous embargo financier les villes polonaises libérées du cancer LGBT
 
Última edición:

Sargento Kowalski

Madmaxista
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
17.654
Puntuación de reacción
35.245
El pueblo ha votado. La Democracia es el gobierno de la mayoría popular. dicen que es el mejor tipo de gobierno porque es el que vota según la voluntad del mayor número y % de personas.

Entonces, ¿dónde está el problema, hijos de puta?

En España la falsi-democracia es el gobierno que solo favorece a las minorías y mirad cómo hemos terminado: arruinados, enfrentados y destruidos.