La colosal bomba Canaria 1/La UE impide traslados a la península 2/Iglesias apoya al F. Polisario 3/jovenlandia se va a vengar.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.494
Ya lo sé, pero los canarios se opusieron masivamente a las prospecciones, prefiriendo vivir únicamente del turismo, bemoles en el mismo cesto y tal,.
No se opusieron masivamente. Se opusieron los grupos ecologistas de toda la vida, y los políticos cobardes se echaron atrás. En esta democracia degradada que tenemos los grupúsculos capaces de gritar y hacer ruido deciden el destino de las mayorías silenciosas, por el efecto multiplicador de los medios de comunicación.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.494
Y yo que estaba pensando en retirarme a una de las islas menores de las canarias, - habia pensado en la palma-, pero me parece a mi que lo voy a ir descartando, cada vez quedan menos sitios a donde huir de esta fruta invasión, quizas a un pueblo de lo mas profundo del pirineo.
En la Palma no hay un sólo oscuro ni jovenlandés, ni lo habrá, al menos en los próximos 20 años.

Esta invasión está concentrada en Gran Canaria -hasta que se trasladen a las capitales peninsulares.

Lo que comentas es como si te digo que no voy a ir a Huelva de vacaciones porque hay muchos personas de color en Almería.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.511
Reputación
53.076
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Tiene narices que haya que estar asi por culpa de una gente que viene a que les metan en hoteles de lujo en plena temporada alga, cuando mejor tiempo hace, a pasar unas vacaciones de querida madre.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Los canarios lo que deben es mostrar su solidaridad y acoger a 4 o 5 pagapensiones cada uno en sus casas. ¿No querrán que les llamemos racistas?.
Pablito , nuestro querido Pablito , echando gasolina en el fuego. Es un revolucionario de manual . Quiere echar todo a arder . Es un irresponsable de tintes canallescos.
Ese me cae mal se vá a pegar una jartada de los cocteles Molotov que el pregonaba que todo en mundo sabia hacer.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
De qué cada país se haga cargo de sus ilegales, llegamos a que cada comunidad autónoma se haga cargo de sus ilegales. De Canarias no puede salir ningún ilegal de manera propia. Todos los transportes de personas son caros y con control e identificación de pasajeros
Han mandado a un monton de GEOS a hacer funciones de chupatintas para agilizar la emision de pasaportes y que puedan viajar a la Peninsula, luego se iran donde les salga de sus sagrados guëvos Marroquies descendientes del violador de niñas de 6 Años-.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Está provocado adrede como cortina de humo.

Ahora el principal problema de los españoles no es la crisis o el paro, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o estar confinados, el principal problema es Canarias y la inmi gración...
El principal problema de Canarias son los canarios que han votado por esto, y les llevan 20 bolsas del supermercado y 18 litros de leche para los 250 que sacaron en autobuses para montar el número conveniente para sus intereses
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Son extremadamente sumisos, salvo que alguien intente rebajar 0,4 euros la pensión de los jubilados, porque esos 40 céntimos pueden desatar una revolución.

El programa implantado en sus cabezas les hace ver que si son sumisos al Régimen, el Régimen les mantendrá, como un pastor alimenta y cuida de sus ovejas.

El problema es que el Estado del Bienestar y sus vías de financiación no son infinitas y cuando el volumen de paguitas, casa gratis, educación gratis, etc dados a los jovenlandeses supera cierto umbral, la única manera de extender el Estado del Bienestar y los 'derechos' a los pagapensiones es recortar el Estado del Bienestar a los sumisos nacionales.

Ese es el momento en el que el fervoroso sumiso nacional, no solo tiene que compartir y regalar a los pagapensiones sus sentimientos y los derechos logrados con años de "lucha" (paguitas), sino que tiene que renunciar a 40 céntimos de su paguita y entonces es cuando surge Merine Le Pen y el Frente Nacional.

Y es que todos los que defienden con generosidad el Estado del Bienestar lo defienden con la generosidad de otros y la firmeza de sus principios depende por completo de que esa lealtad sea comprada con dinero cada mes.

Es algo así como quitarle un bogavante a un sindicalista: el Universo colapsa frente a nuestros ojos.
Estimado (de momento) Luisito. ¿Tú eres simple?, Soy jubilado y ni DIOS me va a comprar por NADA, ni por 20 Cts. ni por 20 Euros, cuando tu ni siquiera estabas en los narices de tu padre, yo ya sabia decidir por mi mismo. Por mi le pyuedes quitar las gambas y los carabineros a un Sindicalero, pero no digas que los jubilados nos vendemos. Hemos tenido los narices mas grandes que los hezs que existis en estos momentos, mas duros, hemos "cobrado" mas ostras. Vuestra inutilidad quereis que nos la comamos los viejos... jorobaros, buscaros vuestra fruta vida.