La colosal bomba Canaria 1/La UE impide traslados a la península 2/Iglesias apoya al F. Polisario 3/jovenlandia se va a vengar.

Sephiroth

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
685
Reputación
2.380
Lo que está ocurriendo, y no solo en España, es a nivel global, pero en España se está acelerando todo, es la Rebelión de las Élites contra su pueblo.
lasch.png

Seguramente sea el hecho histórico que marque un nuevo antes y un después, como la Revolución Francesa o las Guerras Mundiales.

Y no veo nada positivo en esto.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.171
Reputación
82.573
Es peor. Europa ha prohibido el traslado de los pagapensiones al resto de los países. Traducido que cada uno se coma sus ilegales.
Entonces que se mande al ejercito
y que use los g36 por primera vez en toda su historia
para defender el pais que se supone que defienden.
:rolleyes:

Si, ya se!! cienciaficcion.:(
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Espero que los canarios defiendan su isla ante delegación del Gobierno y no huyan cobardes porque parece una artimaña morraqui para quedarse las islas y sus aguas ricas no explotadas. Y encima pabletarra defendiendo saharauis Per o no España
Un agente doble
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.618
Reputación
15.602
Lo que está ocurriendo, y no solo en España, es a nivel global, pero en España se está acelerando todo, es la Rebelión de las Élites contra su pueblo.
Ver archivo adjunto 492306

Seguramente sea el hecho histórico que marque un nuevo antes y un después, como la Revolución Francesa o las Guerras Mundiales.

Y no veo nada positivo en esto.
¿Merece la pena el libro?
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.249
Reputación
3.178
Yo le mandaba una foto de pallets de kalasnikov y balas al rey jovenlandés, o te quedas tus jovenlandeses o empiezo a armar al frente polisario y te lleno aquello de yihadistas armados por españa.

Telita con los políticos cobardes que tenemos.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
No tengo muchas esperanzas.

He observado durante muchos años la psicología de conocidos y la gente en general: Ni con un cuchillo cortándolos el cuello se replantearian que la inmi gración masiva no es buena, echarían la culpa a que le ha tocado precisamente a los únicos jovenlandeses malos en el pelotón de degüello que tiene delante, a la mala suerte o quizá que lo merece por blanco malvado. Tal es el síndrome de Estocolmo inducido por la TV progresista.
Disonancia cognitiva, creo que lo llaman. Es la realidad paralela del progre. No hay nada que hacer
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Está provocado adrede como cortina de humo.

Ahora el principal problema de los españoles no es la crisis o el paro, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o estar confinados, el principal problema es Canarias y la inmi gración...