La clase alta y media huye de Los Ángeles. En NY más de 400k desde marzo a mayo. Arrestan a una periodista por un documental sobre el Estado Profundo

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.749
Reputación
108.028
“White Flight Is Real”: Publicist Says Middle Class & Wealthy are Fleeing Los Angeles

"WHITE FLIGHT IS REAL": PUBLICISTA DICE QUE LA CLASE MEDIA Y LOS RICOS ESTÁN HUYENDO DE LOS ÁNGELES
“Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles hace 40 años, la ciudad olía a azahar. Ahora las calles apestan a orina ".
Paul Joseph Watson | Infowars.com - 21 DE AGOSTO DE 2020 50 Comentarios

El vuelo blanco es real: publicista dice que la clase media y los ricos están huyendo de Los Ángeles
CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES: JOE MCBRIDE / GETTY IMAGES .

El publicista veterano Ed Lozzi dice que la clase media y los ricos están huyendo de Los Ángeles, señalando que mientras que la ciudad olía a azahar, ahora huele a orina.

Lozzi señaló que el cobi19 fue solo el golpe final para una ciudad que ya se tambaleaba como resultado de su actitud progresista hacia las personas sin hogar.

“Hollywood siempre ha sido el más trabajador de los despiertos, por lo que los políticos no han hecho nada para evitar que la gente duerma en las calles. No es ilegal y el clima es agradable, por eso siguen llegando ”, dijo, y agregó que“ hay viviendas insuficientes, atención de salud mental inadecuada. Agregue el bichito y es una tormenta perfecta ".

El impacto económico del cierre de el bichito y los problemas causados por los campamentos al aire libre para personas sin hogar han hecho que el centro de la ciudad sea inhabitable para las familias, y muchas de ellas ahora tratan desesperadamente de vender sus propiedades y escapar a los suburbios.

Celebridades ricas como Joe Rogan y Elon Musk también han abandonado permanentemente la ciudad en los últimos tiempos. La productora Dana Brunetti, socia comercial de Kevin Spacey, también adquirió recientemente la ciudadanía italiana para escapar de la perspectiva de disturbios más generalizados.

El impacto de permitir que unas 66.000 personas sin hogar deambulen por las calles también ha cambiado literalmente el olor de la ciudad, según Lozzi.



“Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles hace 40 años, la ciudad olía a azahar. Ahora las calles apestan a orina ”, dijo.
"Hay un hermoso parque en Westwood, pero no puedes ir allí porque hay gente desplomada en el suelo y pisas una alfombra de agujas".

Danny O'Brien, propietario de Watford Moving & Storage, confirma la afirmación de Lozzi sobre el éxodo masivo, argumentando que "la política liberal ha destruido esta ciudad".

“Los campamentos para personas sin hogar son legales y la policía no puede hacer nada. La gente blanca y acomodada de clase media está saliendo. La gente ya no se siente segura ”, dijo O'Brien.

Señala que agosto ya ha establecido récords de personas que se mudan.

“La gente está saliendo en masa. La semana pasada trasladé a una persona prominente en la industria de la música de una mansión de $ 6.5 millones sobre Sunset Boulevard a Nashville ”, dijo O'Brien.

“La repentina migración de élites y gente blanca de Los Ángeles es similar a lo que sucedió en Estados Unidos después del movimiento de derechos civiles de las décadas de 1950 y 1960, cuando los habitantes blancos de las ciudades huyeron a los suburbios”, informa Zero Hedge .

"El vuelo 2.0 blanco / élite está en marcha y podría durar un par de años".

Como documentamos en el video a continuación, por muchas de las mismas razones, también hay un éxodo fuera de Nueva York, con más de 400,000 personas que abandonaron la ciudad solo entre el 1 de marzo y el 1 de mayo.

La era de la vida en la ciudad está llegando a su fin.

Reportero de InfoWars - Millie Weaver - arrestado este fin de semana poco después de lanzar "Shadowgate", un nuevo documental sobre la guerra psicológica en las redes sociales usado contra el público estadounidense

Lo han retirado de YouTube. Sería bueno que alguien lo tradujera

Deep State aplasta a periodista por decir la verdad

18 de agosto de 2020 | Categorías: Artículos y columnas | Etiquetas: | Imprime este artículoImprime este artículo

Deep State aplasta a periodista por decir la verdad

Paul Craig Roberts

El enlace que publiqué al documental de ShadowGate, https://www.paulcraigroberts.org/2020/08/15/shadow-gate-documentary-released/, fue eliminado por Youtube. El documental está incluido en este artículo: https://www.thegatewaypundit.com/2020/08/infowars-reporter-millie-weaver-arrested-weekend-shortly-releasing-shadowgate-new-documentary-social-media-psychological- warfare-used-american-public / .

Te recomiendo que lo veas y lo guardes.

Hay un intento de prensa completo para mantener el documental fuera del alcance del público. Youtube mintió que el documental violó su política sobre discurso de repruebo. No hay repruebo en el documental. La película violó la política de las redes sociales de ocultar la verdad a la gente.

El documental presenta a dos denunciantes que estuvieron involucrados en la recopilación y uso de información obtenida ilícitamente. Este tipo de información se utilizó en el intento de descarrilar la presidencia de Trump.

El documental muestra que Deep State incluye empresas de seguridad privada que tienen acceso a la información que la NSA recopila supuestamente con fines de seguridad nacional, pero realmente para controlar nuestras percepciones y comportamiento. Cuando los presidentes del Estado Mayor Conjunto y los miembros de alto rango del aparato de seguridad nacional dejan su puesto, se convierten en jefes de empresas de seguridad privada a las que se desvían los datos de la NSA. El documental te dará una idea del tamaño y la profundidad del Deep State. Puedes ver los detalles de The Matrix en los que nos han metido.

La periodista que produjo el video y su esposo han sido arrestados por cargos falsos. A diferencia de Julian Assange, no divulgaron información clasificada. Ambos denunciantes están claramente identificados. Deep State simplemente está cerrando cualquier información al respecto. Sea lo que sea Estados Unidos, ciertamente no es una democracia con un gobierno responsable.

InfoWars Reporter - Millie Weaver - Arrested This Weekend Shortly After Releasing "Shadowgate" a New Documentary on Social Media Psychological Warfare Used Against the American Public
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
El el bichito lo acelera, pero el proceso como bien dice el articulo lleva años en marcha. A medida que las medidas progresistas de los democratas arruinan grandes ciudades, la poblacion blanca con mas renta escapa y se refugia en zonas republicanas.

El problema es que llevan con ellos su destructiva ideologia progresista. Y vuelta a empezar el ciclo en no muchos años. Algo asi esta pasando en Texas.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.257
Reputación
23.219
Lugar
Barcelona
Si creéis que esconderos en los pueblos es la solución vais listos. Los jovenlandeses van a seguiros al infierno, necesitan de vuestra capacidad para generar riqueza. No se van a quedar en las ciudades cuando estas sean estercoleros tercermundistas. Si pudieran generar riqueza solos se hubieran quedado en África.
Vais a tener que pelear si queréis sobrevivir.
O
 

Rojelio Medio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
4.334
Reputación
17.462
Lugar
Republica Bolivariana de Hispanistan
Los blancos se cambian de barrio antes que organizarse para repeler a la gente
El problema es que eso lo que quieren. Votan progresismo pero despues no les gusta el resultado. Y siguen votando progresismo. roto2
Si hablais con republicanos o leeis por internet, hace ya tiempo que se estan mudando cantidades notables de gente de estados progres a estados republicanos. Y los republicanos estan que saltan chispas, porque la gente huye del progresismo a estados republicanos y alli donde van, votan democrata roto2 son como un cancer que se extiende alla donde puede.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.749
Reputación
108.028
Sí, es que está mal enfocado. El asunto racial está totalmente enquistado allí. No son capaces de argumentar sin prescindir del hecho racial. Lo veo en Craig Roberts y otros.

Es cierto que la clase media y alta es blanca, pero es un error explicarlo así porque da la impresión de que no existen blancos pobres, cuando su ingreso en la pobreza está siendo más rápido que el de otras razas, que ya eran pobres antes.

Además la que emigra es clase alta y media-alta, porque la media y sobre todo la media-baja se está empobreciendo a marchas forzadas.