La ciencia confirma que el Coronavirus es inofensivo en el 99% de los casos.

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.370
En un estudio recientemente publicado, pueden buscarlo: Análisis de las tasas de letalidad de la infección por SARS-CoV-2 en las comunidades autónomas de España.

Se confirma para España lo que ya se venía observando en los propios datos globales en bruto del worldometer.

Desentraña otras cosas jugosas que ya se habían anunciado en este mismo foro y otras sospechas que teníamos algunos que hasta ahora no se habían confirmado:

-Los hospitales no solo no se han saturado, sino que han atendido a menos gente que nunca. Las intervenciones han bajado drásticamente para enfermedades graves porque se han estado vaciando, la gente tenía miedo de ir a los hospitales, eso ha matado a la gente tanto como el virus, por tanto el exceso de mortalidad tiene OTRAS CAUSAS.

-Los viejos han muerto por falta de atención no por un virus, no hay correlación entre infecciones y muertes.

-Que la gripe es más letal que el coronavirus.

-Que el confinamiento ha sido inútil. Da igual que país ha tomado más medidas y cual menos, la prevalencia es igual en toda Europa.

-Que a los viejos no se les han hecho autopsias, no tienen "información fiable" dicen aquí ¡vamos que no tenemos ni idea de que han muerto por la falta de autopsias!.

-Que las pruebas PCR fallan en un 20%

-Que las vacunas en viejos fallan en un 62%. No son la panacea milagrosa curatodo que nos venden aunque solo lo reconozcan en los papers y no en la prensa.

Fuente: La ciencia nos da la razón.

SI ALGÚN HIJO DE PUTA vuelve a mover este hilo otra vez a conspiraciones o a borrarlo lo volveré a abrir aquí las veces necesarias hasta que borren esta cuenta y os vais a la mierda.

Última edición:

Cicciolino

Himbersor
Puntuación de reacción
1.052
En este hilo no aparecerán los pademitos de guardia.

¡Arriba!

Puntuación de reacción
33.457
Un 1% de gravedad para los infectados me parece muchísimo a estas alturas.

En los últimos días habremos tenido 12000 supuestos infectados por covid que se sepa y no han habido 1200 ingresados en UCIs, en España.

Creo que la cifra se acerca más a 0,4-0,3%.

Saludos.

Puntuación de reacción
1.737
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Los medios de comunicación han dejado de dar la brasa mañana, tarde y noche con el coronatimo. No es normal que dejen de mencionarlo cuando llevan machacándonos con la misma historia durante medio año en todos los canales.

Creo que están tramando algo. Puede que sea la calma que precede a la tormenta, que nos estén dando un respiro antes de encarcelarnos de nuevo en otoño.

Covid-8M

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.500
Un 1% de gravedad para los infectados me parece muchísimo a estas alturas.

En los últimos días habremos tenido 12000 supuestos infectados por covid que se sepa y no han habido 1200 ingresados en UCIs, en España.

Creo que la cifra se acerca más a 0,4-0,3%.

Saludos.
Lo complicado es saber los infectados. Dejando a un lado el test y contando solo a los hopitalizados por sintomas reales si podria ser sobre el 1% que es seguramente un dato similar a la gripe