la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
No sé Rick, creo que en esa familia faltan un par de aliens.
Hay cosas que tolero y otras que no tolero, entre las que no tolero se incluye que insulten a mi familia. Usted puede creer lo que le venga en gana, pero no mezcle a mi familia en esto tarado de hez
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Que tú seas un globalista sin indentidad no te da derecho a querer quitarnosla al resto.
No se confunda, en absoluto.
Siempre inculcamos a nuestra hija su identidad y culturas española y austriaca. No niego mi identidad y cultura española, al contrario; me enorgullece ser parte de una nación históricamente grande aunque actualmente solo me de motivos de vergüenza. Amo mi patria, en nuestro hogar siempre ondean tres banderas, aunque desde hace unos cinco años sustituí la actual y puse en su lugar la antigua con Águila de San Juan. Cuando recuerdo mi país prefiero hacerlo como lo que fue, no como lo que es ahora.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
No se confunda, en absoluto.
Siempre inculcamos a nuestra hija su identidad y culturas española y austriaca. No niego mi identidad y cultura española, al contrario; me enorgullece ser parte de una nación históricamente grande aunque actualmente solo me de motivos de vergüenza. Amo mi patria, en nuestro hogar siempre ondean tres banderas, aunque desde hace unos cinco años sustituí la actual y puse en su lugar la antigua con Águila de San Juan. Cuando recuerdo mi país prefiero hacerlo como lo que fue, no como lo que es ahora.
Lo dicho, tú tu familia y lo demas es racismo. Tu eres el juez de las identidades buenas (la tuya) y las malas racistas (las de los demas). Me importa una hez ese racismo del que hablas es hora de defender el derecho a la identidad occidental que está bajo ataque.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
Los paises de los Wilson son los más violentos del mundo.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.709
Reputación
28.199
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Hay cosas que tolero y otras que no tolero, entre las que no tolero se incluye que insulten a mi familia. Usted puede creer lo que le venga en gana, pero no mezcle a mi familia en esto tarado de hez
A su familia no la he insultado; ¿ha visto en mis palabras vocablos como "fulastre", "cerdo", "iluso" o algo similar?

Simplemente, he tirado de ironía para decir que no me creo esa historia acerca de su familia, personas a quienes usted - y no yo - ha mezclado en todo esto. Lo otro, películas que usted se monta en su mente.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
Los seres humanos tenemos apego por lo parecido. Mi novia (europea del este) ha dicho hoy que lo del el bichito le ha venido bien porque así ningún oscuro puede acercarse a menos de dos metros. Y es muy buena persona, de verdad, aunque yo no esté en esos términos. Los seres humanos tenemos que juntarnos para defender lo tuyo con tus semejantes. Si la diferencia es el color, pues será el color. Si es el idioma, pues será el idioma. Siempre habrá una guerra por los recursos. A mi el racismo como etnias, color de piel o como queramos definirlo me parece algo demasiado primario, pero puedo llegar a hostigar en el mismo nivel a un comunista. En cada persona hay una identidad, que es hostil con la contraria. Incluso la buena persona de corazón puede ser muy hostil con la mala.

Negar la identidad es negar al ser. Por eso estamos mejor juntos pero no revueltos. Y a mi dónde mejor me han tratado ha sido en un país jovenlandés, adorable la gente, pero no tiene mucho sentido que intentaramos hacer una sociedad juntos. Tarde o temprano acabarían nuestros hijos a ostras.
 

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
382
Reputación
387
Lugar
Londres
La veremos en Telecinco o en la web frutalocura.

Y dentro de unos años en cualquier polígono after haciendo cositas a cambio de una raya.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
A su familia no la he insultado; ¿ha visto en mis palabras vocablos como "fulastre", "cerdo", "iluso" o algo similar?

Simplemente, he tirado de ironía para decir que no me creo esa historia acerca de su familia, personas a quienes usted - y no yo - ha mezclado en todo esto. Lo otro, películas que usted se monta en su mente.
Lo que usted crea o deje de creer no me quita el sueño en cuanto a "los aliens que le faltan a mi historia" se quedaron atrás en España. Mi vida es real y gratificante a pesar de las circunstancias, sus especulaciones son suyas y de nadie más.