la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Repito lo dicho, a cualquier de este foro le empiezan a grabar en vídeo y lejos de enfrentarse y decirles que se vayan a la hez y que qué pasa si son racistas, empiezan a llorar y a disculparse de haber nacido.

Dejad el foro y empezar a echarles más narices en la calle, cara a cara
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Repito algo similar a lo que he dicho en otro hilo. He criticado ochenta veces la inmi gración que tenemos así como todos los efectos laborales que acarrea. No quiero una España que no pare de traer pagapensiones cuando todavía hay muchos españoles pasándolo mal. Pero lo que tampoco quiero es un país en el que 3 chonis de hez se pongan a agredir a otra gente, sean del color de piel que sean, con total impunidad.

Si hacen todo lo que hicieron en el metro delante de una cámara, ¿Qué harán en sus casas? Además, se empiezan autojustificando por ese tipo de actitudes y pueden darse también autoridad para atacar a cualquier otra persona por el motivo que sea.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
De más narices. Nada. Muy consciente del pussy pass. Que es algo muy distinto.
Eso lo dices tu. Ya se que las mujeres tienen pussy pass, pero de eso se dan cuenta cuando son mayores, y lo del pussy pass funciona para el rollo machista, no para la inmigracion donde tambien se las critica.

Lo dicho, un par, todos los demas estarias tapandoos la cara
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
Que tú seas un globalista sin indentidad no te da derecho a querer quitarnosla al resto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.100
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
claro, claro. Me intentas decir que los árabes fieles a la religión del amor cederían gustosamente sus pozos de petróleo a los portugueses porque no hay razas ni fronteras . Y que el presidente de China podría ser perfectamente un oscuro.

no sé entonces el empeño de asesinar a miles de palestinos y echarlos de sus tierras para reemplazarlos por otra gente de otra etnia .

¿ quizás está sucediendo lo mismo en Europa y en vez de expulsarnos simplemente nos exterminan ?
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.681
Reputación
28.079
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
No sé Rick, creo que en esa familia faltan un par de aliens.