la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.667
Reputación
68.827
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio
Te zankeo. Pero sobra la ultima linea. El racismo es lo mas natural del mundo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
No necesito que nadie me introduzca la idea de que el racismo es una minusvalía, lo pienso desde casi siempre. No me creo superior a nadie, distinto es que tenga claro que la inmi gración ilegal es perjudicial.
Bueno pues como todas las razas son iguales, vete a vivir a Africa o a Nicaragua o El Salvador... allí podrás estar rodeado de personas de color y amerindios y vivirás sumergido en esa igualdad racial que tú pregonas.
Te animo, puedes irte hoy mismo y por favor, no vuelvas.
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.812
Reputación
16.449
Todo pais debería ser muy celoso y guardian de sus fronteras y eso no es ni racismo ni xenofobia, eso es subsistencia elemental. Porque la historia está llena de ejemplos que unos paises acogen a unas minorias perseguidos o expulsados y estos acaban apoderándose del pais de acogida.

.........
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.226
JAJA

Y pa que lo borra ahora? Pero si eso ya esta mas que guardao.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Tu que dirias ¡¡¡¡eeeehhhhhh ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! pringado de hez, mientras les pegaba una paliza a esas tres por haberme escupido, mira me voy a soltar en vuestra querida madre manginas gaias conocere bien a esa chonis guarras y lo que representan. Ya te digo me gusta la fruta si se de donde viene VOY A dar de baja de la suscripción de la vida AL PADRE Y A LA MADRE, sino hay mismo.
Sólo eres guano, memoriza ese hacha de tu firma.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.303
Reputación
15.203
A ver "amigo" te lo voy a dejar clarito, esa hembra es de tu RAZA y tu estirpe española, cualquier defensa de ella frente a un extranjero es un acto de traición, basura inmunda.
Tu que dirias ¡¡¡¡eeeehhhhhh ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! pringado de hez, mientras les pegaba una paliza a esas tres por haberme escupido, mira me voy a soltar en vuestra querida madre manginas gaias conocere bien a esas chonis guarras y lo que representan. Ya te digo me gusta la fruta si se de donde vienen VOY A ROMPERLES LA CABEZA AL PADRE Y A LA MADRE, sino hay mismo les educo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.941
Reputación
21.016
Lugar
Sevilla
latinoamericano inside.
Y cuando los Wilson sean mayoría y esto sea como Colombia pues también nos reiremos.
Y los Wilson angelitos tampoco son podemos preguntarle a la policía que opina de las bandas latinas, seguro que tiene mucho que decir, o podemos hablar de la violencia extrema en todos esos países, muy interesante el tema también.
Yo soy más español que un olivo.

Los latinoamericanos son cristianos, los otros son fieles a la religión del amor. No tiene ni idea la diferencia.

Anda que no tienen narices muchas latinas. Ólvidese que no tienen nada que ver unos con otros; además les interesan meter a fieles a la religión del amor.

Si a esa borde la engancha un amigo de un colega que tengo en la trena, la saca a puñetazos por el cristal. No le hubiese pasado nada, se llama Halí o como se escriba.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Los latinoamericanos son cristianos, los otros son fieles a la religión del amor. No tiene ni idea la diferencia.

Anda que no tienen narices muchas latinas. Ólvidese que no tienen nada que ver unos con otros; además les interesan meter a fieles a la religión del amor.
Ah bueno entonces nos conformamos y que seamos como Colombia llena de amerindios/jovenlandeses y con una delIncuencia y una inseguridad ciudadanas que no tienen rival en el mundo.
Eso sí católicos a Dios rogando y con el mazo dando.
NINGUNOS, gracias.
P.D. : Si tanto te gusta Latinoamérica te vas a vivir allí y por favor, NO VUELVAS.
 
Última edición: