la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.708
Reputación
12.392
Muy bien por ella, pero no le toméis tanto cariño. Lo mismo que se caga en los inmis tiene pinta de cagarse también en los varones españoles. Similares a ella he visto muchas con sus pancartas de machete al machote los 8m.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.766
Reputación
69.043
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Confundes twitter con instagram?? eres asi de sucnor??

Sin acritud. me gusta la fruta.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
No necesitamos "Sudamericanos" para ser tercemundistas, ya lo somos. hominido simple
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
Una cosa es no ser racista y otra muy distinta tener claro que la inmi gración ilegal no es buena para ningún país o sociedad. Yo tengo claras ambas cosas.
 

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
No lo has pensado tú , ni ha sido siempre .

Es el pensamiento de otros que han introducido en tu mente a través del adoctrinamiento.

Tú piensas lo que está diseñado en los despachos enemigos que debes de pensar.
No necesito que nadie me introduzca la idea de que el racismo es una minusvalía, lo pienso desde casi siempre. No me creo superior a nadie, distinto es que tenga claro que la inmi gración ilegal es perjudicial.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
No necesito que nadie me introduzca la idea de que el racismo es una minusvalía, lo pienso desde casi siempre. No me creo superior a nadie, distinto es que tenga claro que la inmi gración ilegal es perjudicial.
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio