la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Y luego sale en Tik Tok
bailando canciones latinas.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.464
Reputación
49.469
Ahora toda la pagafantada diciendo que si la choni tiene narices que si esto que si lo otro...

Que no os enteráis.

La choni es la que aparece en la esquina inferior derecha de esta imagen:

<-- AQUÍ
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Esque yo jamas en mi fruta vida he puesto ni pondre ningun video en las redes hablando de absolutamente nada. Que los niños rata seais badulaques no es mi fruta culpa. Lo unico que puedo añadir es lo que ya he dicho, que por culpa de esa caracolera mediogitana estulto, o fulastres como tu, se lumpeniza y ridiculiza el discurso de gente seria que quiere acabar con la invasion jovenlandesa
Lo que me imaginaba, que no sales nunca y tu "activismo" se limita a escribir en burbuja, una página que solo la leemos nosotros, una cámara de eco.

Entra en algún partido político y empieza a hacer algo
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Y eso son narices? Esa niña debería estar estudiando y dejándose de hezs de internet
 

Memoria

Madmaxista
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
416
Reputación
504
Su "valentía" no es más que que el contraste surgido al confrontarla con la cobardía de los nancis; así a una hormiga le parece gigante un caracol.

No es su fortaleza, sino vuestro patetismo. Vuestro mutismo.

Escondidos en sus cuevas y tan reducidos a nada por el feminismo que sois una caricatura cuyo su norte es jalear a esa cosa incalificable.
 
Última edición: