la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.195
Reputación
6.165
Una chonaca empoderada que se atreve con dos pobres latinoamericanos que seguro vienen de currar.
Si fueran un grupo de menas, ñetas o Latin kings, se bajaria las ropa interior y se agarraria al calabacín como la de los San fermines.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


Buen ejemplo del nivel sociocultural de los rassssistas.
Me la amaba
 

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
No se ha dolido nada y ha ganado el aprecio de muchos, muchos españoles que piensan como ella.
Si no os gusta os jodéis.
A ver, entendamos que, al menos de puertas para fuera, la mayoría de la gente en España no piensa como la media de este foro. Que a algunos se nos olvida que esta casa no es una muestra representativa de lo que sería el pensamiento nacional, sino que más bien estamos en las bisagras del mismo.

Esta chica es posible que tenga problemas para conseguir trabajo en un futuro. A no ser que algun alma caritativa de los que la defiende en este foro le proporcione algún currito en su propia empresa, lo tendrá difícil ya que muchos jefes prospectivos la rehuirán como la peste. La gente no parece darse cuenta de que lo que se sube a Internet no desaparece, sino que ahí se queda, y que cada vez que te entrevistan para un trabajo te investigan para ver si tienes algún antecedente o algo que no les hayas contado. Lo hacen con todo el mundo, aunque supuestamente no deberían. Pero ya es práctica común. Y una chica que ha salido en un video insultando a unos latinoamericanos no es un buen movimiento ya que no va con la tónica general que persigue el capitalismo en Occidente.

Por ejemplo, si el puñetero bichito se acaba y volvemos a la burbuja turística (de la que se habla muy poco) que actualmente se halla desinflada, esta chica lo tendrá muy chungo para trabajar de cara al público en el sector servicios en general (que realmente es donde único puede trabajar una mujer, ya que pocas españolas hay trabajando en el campo o en la obra). Basta que algún cliente de origen latinoamericano té reconozca y te señale en redes para decirle adiós al trabajo. Así que como no cace a algún incauto o pretenda vivir de sus padres, le auguro un futuro laboral escaso o inexistente.

Se ha dolido la vida, pero no se ha dado cuenta aún porque tiene catorce años y con catorce años todos pensamos que somos inmortales.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Una chonaca empoderada que se atreve con dos pobres latinoamericanos que seguro vienen de currar.
Si fueran un grupo de menas, ñetas o Latin kings, se bajaria las ropa interior y se agarraria al calabacín como la de los San fermines.
Espero que un latino recién llegadito te quite el trabajo... de corazón, para que empatices pero de verdad con la invasión que estamos sufriendo.
 
Última edición:

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.195
Reputación
6.165
latinoamericano inside.
Espero que un latino recién llegadito te quite el trabajo... de corazón, para que empatices pero de verdad con la invasión que estamos sufriendo.
La invasión me da igual de ardor de estomago que a ti o más, pero no me gustan los abusos, y el valor hay que tenerlo con la gente y la guano, y no todos los pagapensiones lo son.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Siempre lo han hecho los españoles... sin dumping ya verías si lo hacen...ya te digo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.013
Reputación
15.281
Esa es la mujer española?

Madre mía, que mal está el mercado....
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
latinoamericano inside.
Espero que un latino recién llegadito te quite el trabajo... de corazón, para que empatices pero de verdad con la invasión que estamos sufriendo.
Bueno, Ecuador causó estragos cuando enviaron a medio país aquí a destrozar para siempre la profesión de cocineros y camareros y hasta de friegaplatos españoles aceptando de golpe cientos de miles la 1/4 parte del sueldo que los españoles no aceptábamos.
Luego vinieron otras inmigraciones todavía más pobres y aceptando la mitad que los ecuatorianos....
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Me da cierta esperanza el ver que entre las nuevas generaciones no está calando tanto la doctrina progre como me creía.

Con un poco de suerte estas nuevas generaciones han acabado ya hartas del adoctrinamiento que ven todos los días en sus colegios.

A lo mejor los progres han llegado ya a un nivel de ridículo tan grande que ni siquiera los chavales se creen sus chorradas.

No digo que todos sean como estas chicas, pero si se animan a decirlo tan a las claras es que entre sus amistades eso no está mal visto, y eso es muy bueno.