la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.402
¿Dónde digo YO que mejor o peor?

He dicho que el racismo no me parece bien llevarlo al ataque personal. PUNTO.

¿Dónde digo que merezcan las amenazas o venganzas?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Mandame el video de instagram o youtube donde apareces TU CON TU CARA diciendole eso a alguien, aunque sea a españoles blancos. Ah, que no? Porque no lo hay. Perro ladrador, poco mordedor
Esque yo jamas en mi fruta vida he puesto ni pondre ningun video en las redes hablando de absolutamente nada. Que los niños rata seais badulaques no es mi fruta culpa. Lo unico que puedo añadir es lo que ya he dicho, que por culpa de esa caracolera mediogitana estulto, o fulastres como tu, se lumpeniza y ridiculiza el discurso de gente seria que quiere acabar con la invasion jovenlandesa
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
El lumpen y los etnianos son lo único puro en éste puñetero país.

Los peperos finolis que renegais de las chavalas sois peores q los progres.

no se trata de racismo, se trata de menos gaiismo y de catalogar las cosas en su lugar.

y dejar de ser cainitas con nosotros mientras tragamos crimenes contra nosotros.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.012
Reputación
4.770
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Esta chavala es el prototipo de la española genuina. Es una niñata y una maleducada, pero los narices bien puestos. Vamos a ser sinceros, lo que ha soltado esta cria es lo que la gran mayoria pensamos y sentimos pero que por convencionalismos callamos como pilinguis y falseamos nuestra opinion por miedo a ser recriminados y tidados de racista, xenofobos, etc.

A parte, que una cosa es llevarte bien con Sudamericanos, jovenlandeses y demas y otra dejar que te avasallen. Creo que en ningun pais del mundo y menos en los respectivos si un español va le van a facilitar todo porque si. Es puñetero sentido comun. En este pais hay una sensibleria institucional que da arcadas y dado que piensan el dinero cae del cielo, deciden regalarlo a cualquiera que venga.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.246
Reputación
5.481
Al menos ha tenido el valor suficiente para mostrar la cara. La mayoria de racistas niño-ratas 4chaneros no son nada sino estan detras de su teclado.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.011
Reputación
13.477
Los narices los tiene bien puestos ,cierto , pero no es muy lista.
Luego a llorar