la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.993
Reputación
12.279
Yo tambien, de hecho me parece fatal lo de insultar a unos sudamericanos que no han hecho nada, pero tengo sentimientos encontrados: me parece mal lo que han hecho, pero ver a una tia hablar con ese descaro olvidandose de lo políticamente correcto, jorobar, pues que ovarios, yo lo mismo me hubiese cagado.

Mejor esta tia que estas ministras feministas politicamente correctas
Pero qué ovarios ni que platanos tronco. Yo tengo 30 tacos y cuando tenía quince ya había chonis LITERALMENTE IDÉNTICAS a esta en todos los barrios de madrid. Eso no es tener narices, es ser fulastre sin más. Con suerte en unos añitos descubrirá el mundo real que hay mas allá de creerse dios y fumar porros en un parque y se le bajarán los humos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.860
Reputación
25.992
Qué trabajo se queda sin hacer? Si sobra gente en cantidades industriales.
Lo único que hacen es cobrar pagas que antes quitan a los sufridos trabajadores.
QUE NO HACE FALTA NINGÚN EXTRANJERO, cachopo.
No que cachopo. Los chinos que abundan por aquí ni uno pide paga, se dedican a comprar bares, comercios y fruterías que las segundas generaciones de españoles no quieren trabajar. Bienvenido el que venga a trabajar, ya sea chino, jovenlandés o oscuro.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.037
Reputación
9.924
Como está decayendo este foro. El OP hace apología de la hez, con todos los ingredientes demagógicos que disfruta este foro (chulería, ignorancia, merluzez, racismo), y de momento no llega ni a los 15 likes.

Ánimo, sed fuertes.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
MEjor tratemos bien a los invasores y ya veremos que bien nos va... entonces sí que nos va a ir bien.
España R.I.P.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Pfff jajajaja y burbuja defendiendo y vitoreando a esta PEDAZO DE PALURDA-LUMPEN-CHONI-IMPRODUCTIVA, que vergüenza de foro jorobar. Es racista pero se cree gitana, jajaja que vergüenza jorobar. Da ardor de estomago-pena a partes iguales.
latinoamericanomoronegro inside.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Qué trabajo se queda sin hacer? Si sobra gente en cantidades industriales.
Lo único que hacen es cobrar pagas que antes quitan a los sufridos trabajadores.
QUE NO HACE FALTA NINGÚN EXTRANJERO, cachopo.
Sí que hacen falta: ucranianas y rusas que eleven la demografia y que quieran ser madres, que las españolas no quieren.

Por el resto de acuerdo contigo
 

Gamuza

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
391
Reputación
812
Pues muy bien dicho, un 10 para la niñata en este tema concreto.

La jodida inmi gración masiva no es para cubrir puestos de trabajo, es para que los pisos no bajen de precio, canta muchísimo.

Además, puesto de trabajo que no se pueda cubrir con nacionales es puesto de trabajo que no es necesario.