la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Prefiero a un jovenlandés honrado por delante de esa hiena para encontrar trabajo, una trapacera que habrá hecho más bulling en toda su vida que el jovenlandés y provocado peleas en discotecas por tener schoscho y agredido porteros y denuncias falsas
Yo tambien, de hecho me parece fatal lo de insultar a unos sudamericanos que no han hecho nada, pero tengo sentimientos encontrados: me parece mal lo que han hecho, pero ver a una tia hablar con ese descaro olvidandose de lo políticamente correcto, jorobar, pues que ovarios, yo lo mismo me hubiese cagado.

Mejor esta tia que estas ministras feministas politicamente correctas
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
El mismo ardor de estomago me dan las chonis esas, por mucho que tengan la misma opinión que yo, que los tiraflechas y jovenlandeses de hez. Mucho ir de racista por ahí pero me juego los bemoles a que la perra esta ya ha catado berenjena de mena más de una vez. Hasta para ser racista hay que tener clase.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.963
Reputación
16.428
Niñata choni de hez que acabará preñada con 20 y pocos y con suerte en algún trabajo de hez.Si es racista es por que lo habrá mamado en casa.
Tiene razón? Si
Pero sus formas hacen que los progres de hez digan que por gente como ella hacen falta mas inmis para pagar pensiones.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.188
Reputación
35.625
Denunciad el Tweet de Piña por "acoso selectivo". honkhonk

Que le banen la cuenta a esta progre que no respeta el derecho de expresión de una menor. Ella también os denunciaría, aplicad 'IGUAL DA'.
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
445
Reputación
1.336
Mi apoyo total e incondicional a esta chica.

Los "buenos modales" y la "buena educación" no son más que trampas para hacernos comulgar con ruedas de molino bajo coacción social.

Los "garrulos" nos salvarán mientras los bien educados son atropellados por las hordas de jovenlandeses.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.855
Reputación
25.993
Qué trabajo se queda sin hacer? Si sobra gente en cantidades industriales.
Lo único que hacen es cobrar pagas que antes quitan a los sufridos trabajadores.
QUE NO HACE FALTA NINGÚN EXTRANJERO, cachopo.
Aquí hay chinos a mansalva, trabajando, no conozco ni uno con paga, en trabajos que ya no quieren los españoles: bares y pequeños supermercados son traspasados a jovenlandeses y chinos porque los descendientes de los dueños no quieren trabajar de eso.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.317
Reputación
4.157
¿Es el video de la paliza hacia una de las tres chicas o no?. He oido que es falso y que no es ninguna de ellas, ¿se sabe algo seguro?