la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Estas tias tienen mas narices y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de hez de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi fruta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te joroba”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"


 
Última edición:

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
Yo no quiero el mal para ningún jovenlandés (bueno casi), simplemente los quiero lejos y que no existan paguitas ni subvenciones, que somos un país y lo una fruta ONG.
Pero si soy racista no violento
 
Última edición:

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.846
Reputación
25.972
Esta buena y que cachopo tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?