la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Progretón

Himbersor
Puntuación de reacción
7.353
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
No sé Rick, creo que en esa familia faltan un par de aliens.

Dietrich Eckart

Himbersor
Puntuación de reacción
4.077
Tiene pinta de montaje para desacreditar las teorías raciales.
Esta claro que ese acto no es espontáneo....si no que está tan "preparao" como las detenciones del timovirus.

O cogen a idiotas al azar para hacer este tipo de propaganda.

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
934
No sé Rick, creo que en esa familia faltan un par de aliens.
Hay cosas que tolero y otras que no tolero, entre las que no tolero se incluye que insulten a mi familia. Usted puede creer lo que le venga en gana, pero no mezcle a mi familia en esto tarado de mierda

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
934
Que tú seas un globalista sin indentidad no te da derecho a querer quitarnosla al resto.
No se confunda, en absoluto.
Siempre inculcamos a nuestra hija su identidad y culturas española y austriaca. No niego mi identidad y cultura española, al contrario; me enorgullece ser parte de una nación históricamente grande aunque actualmente solo me de motivos de vergüenza. Amo mi patria, en nuestro hogar siempre ondean tres banderas, aunque desde hace unos cinco años sustituí la actual y puse en su lugar la antigua con Águila de San Juan. Cuando recuerdo mi país prefiero hacerlo como lo que fue, no como lo que es ahora.

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.813
No se confunda, en absoluto.
Siempre inculcamos a nuestra hija su identidad y culturas española y austriaca. No niego mi identidad y cultura española, al contrario; me enorgullece ser parte de una nación históricamente grande aunque actualmente solo me de motivos de vergüenza. Amo mi patria, en nuestro hogar siempre ondean tres banderas, aunque desde hace unos cinco años sustituí la actual y puse en su lugar la antigua con Águila de San Juan. Cuando recuerdo mi país prefiero hacerlo como lo que fue, no como lo que es ahora.
Lo dicho, tú tu familia y lo demas es racismo. Tu eres el juez de las identidades buenas (la tuya) y las malas racistas (las de los demas). Me importa una mierda ese racismo del que hablas es hora de defender el derecho a la identidad occidental que está bajo ataque.

Progretón

Himbersor
Puntuación de reacción
7.353
Hay cosas que tolero y otras que no tolero, entre las que no tolero se incluye que insulten a mi familia. Usted puede creer lo que le venga en gana, pero no mezcle a mi familia en esto tarado de mierda
A su familia no la he insultado; ¿ha visto en mis palabras vocablos como "imbécil", "cerdo", "gilipollas" o algo similar?

Simplemente, he tirado de ironía para decir que no me creo esa historia acerca de su familia, personas a quienes usted - y no yo - ha mezclado en todo esto. Lo otro, películas que usted se monta en su mente.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.905
Esta buena y que coño tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Hay que subir el sueldo hasta que los Españoles quieran hacerlo.

Como os la mete doblada el poder con frases absurdas.

Los Españoles NO quieren hacer ese trabajo por ese sueldo. Tu pon un sueldo de 5000 euros por trabajar en los invernaderos de Almeria y saldran Españoles de debajo de las piedras para currar en eso.

Y el precio de las verduras subirá. Los Españoles con trabajos más comodos tendran que pagar la fruta y las verduras más caras.

Y que?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Zar_psicosis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.017
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
Los seres humanos tenemos apego por lo parecido. Mi novia (europea del este) ha dicho hoy que lo del covid le ha venido bien porque así ningún negro puede acercarse a menos de dos metros. Y es muy buena persona, de verdad, aunque yo no esté en esos términos. Los seres humanos tenemos que juntarnos para defender lo tuyo con tus semejantes. Si la diferencia es el color, pues será el color. Si es el idioma, pues será el idioma. Siempre habrá una guerra por los recursos. A mi el racismo como etnias, color de piel o como queramos definirlo me parece algo demasiado primario, pero puedo llegar a hostigar en el mismo nivel a un comunista. En cada persona hay una identidad, que es hostil con la contraria. Incluso la buena persona de corazón puede ser muy hostil con la mala.

Negar la identidad es negar al ser. Por eso estamos mejor juntos pero no revueltos. Y a mi dónde mejor me han tratado ha sido en un país moro, adorable la gente, pero no tiene mucho sentido que intentaramos hacer una sociedad juntos. Tarde o temprano acabarían nuestros hijos a ostias.

rubtrix

Madmaxista
Puntuación de reacción
342
La veremos en Telecinco o en la web putalocura.

Y dentro de unos años en cualquier polígono after haciendo mamadas a cambio de una raya.

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
934
A su familia no la he insultado; ¿ha visto en mis palabras vocablos como "imbécil", "cerdo", "gilipollas" o algo similar?

Simplemente, he tirado de ironía para decir que no me creo esa historia acerca de su familia, personas a quienes usted - y no yo - ha mezclado en todo esto. Lo otro, películas que usted se monta en su mente.
Lo que usted crea o deje de creer no me quita el sueño en cuanto a "los aliens que le faltan a mi historia" se quedaron atrás en España. Mi vida es real y gratificante a pesar de las circunstancias, sus especulaciones son suyas y de nadie más.