la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

azazel_iii

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.102
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿Eso cuándo? Reino Unido está plagada de "pagatori di pensioni".

Esas medidas de inmigración de Reino Unido la tienen curiosamente cuando se trata de europeos, en especial portugueses, griegos, españoles, polacos... No hace mucho tiempo los ingleses se quejaban de la inmigración europea (que no deja de ser temporal) pero bueno, ahora podrán disfrutar de toda la moronegrada.
Una conocida india de mi curro tuvo que irse porque tras X años no conseguía el mínimo y su visa terminaba. Para los europeos nunca ha habido problemas porque pertenecíamos a Schengen.

Más info aquí, parece que el mínimo ahora está en £30.000 a menos que optes a ciertos tipos de trabajo (que supongo que serán los que los británicos no quieren hacer)

Appropriate salary

You’ll usually need to be paid at least £30,000 per year or the ‘appropriate rate’ for the job you’re offered - whichever is higher

General work visa (Tier 2)

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
6.815
Una conocida india de mi curro tuvo que irse porque tras X años no conseguía el mínimo y su visa terminaba. Para los europeos nunca ha habido problemas porque pertenecíamos a Schengen.

Más info aquí, parece que el mínimo ahora está en £30.000 a menos que optes a ciertos tipos de trabajo (que supongo que serán los que los británicos no quieren hacer)

Appropriate salary

You’ll usually need to be paid at least £30,000 per year or the ‘appropriate rate’ for the job you’re offered - whichever is higher

General work visa (Tier 2)
Mi madre se fue a Londres a trabajar un tiempo, estaba hasta el coño de que en España no respetaran siquiera sus días libres, si no curraba corría el riesgo de que la expulsaran del país, nunca he visto muchos españoles en paro o viviendo de la paguita británica.

Te hablo del 2001 al 2011, desgraciadamente falleció en 2012 por cáncer, así que no sé si habrán cambiado mucho las leyes por ahí, pero recuerdo que me contó que ahí o curras o te piras. Lógicamente ella nunca tuvo problemas, más bien al contrario, le dió para comprarse una casita en Bermondsey (con hipoteca).

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.910
Repito lo dicho, a cualquier de este foro le empiezan a grabar en vídeo y lejos de enfrentarse y decirles que se vayan a la mierda y que qué pasa si son racistas, empiezan a llorar y a disculparse de haber nacido.

Dejad el foro y empezar a echarles más cojones en la calle, cara a cara

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
754
Entendamos que esta chica tiene quince años y que tendrá mil formas de ganarse la vida incluso si mágicamente la sociedad, que según tú será anti-racista por los siglos de los siglos, no olvida este inocente incidente nunca.
Por ponerte un ejemplo: se saca una oposición. De lo que sea.
Por ponerte otro: se hace autónoma y crea su propio negocio.
por ponerle otro,la contrata alguien que piense como ella. Como si la gente fuera a acordarse de su cara.

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
754
Lo que no tiene es vergüenza. Cuando los Mohamed y los Abdul sean mayoría a ver si tiene higo de meterse con ellos. Saben con quien se meten.

Se ha metido con latinos no con musulmanes.

No se por que el 95% de los españoles tienen poca cabeza. No es que se meta con esa gente -que es asqueroso, porque una cosa es no estar de acuerdo y otra pasar al insulto. Que se me meta con los políticos que son los culpables, junto con los españoles-, es que esa golfa puede denunciar a cualquiera de los que aquí escribimos, y arruinarnos la vida.

Golfas así arruinando la vida a españoles, a manojitos.
los wilson tienen mas huevos que los mohamed por lo general y estan mas locos

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
754
¿Eso cuándo? Reino Unido está plagada de "pagatori di pensioni".

Esas medidas de inmigración de Reino Unido la tienen curiosamente cuando se trata de europeos, en especial portugueses, griegos, españoles, polacos... No hace mucho tiempo los ingleses se quejaban de la inmigración europea (que no deja de ser temporal) pero bueno, ahora podrán disfrutar de toda la moronegrada.
a reino unido tambien va mucha inmigracion 'europea'. es decir,nacionalizados. De Italia y España sobre todo

Libertyforall

Himbersor
Puntuación de reacción
1.776
Repito algo similar a lo que he dicho en otro hilo. He criticado ochenta veces la inmigración que tenemos así como todos los efectos laborales que acarrea. No quiero una España que no pare de traer inmigrantes cuando todavía hay muchos españoles pasándolo mal. Pero lo que tampoco quiero es un país en el que 3 chonis de mierda se pongan a agredir a otra gente, sean del color de piel que sean, con total impunidad.

Si hacen todo lo que hicieron en el metro delante de una cámara, ¿Qué harán en sus casas? Además, se empiezan autojustificando por ese tipo de actitudes y pueden darse también autoridad para atacar a cualquier otra persona por el motivo que sea.

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
754
Si pero vuelven a su patria ¿O pretendes comparar a un europeo con un africano? Porque las diferencias son brutales y podemos hacer un análisis exhaustivo si así lo deseas.
he dicho 'nacionalizados'. hay que leer que lo he especificado.

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
937
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio
Creo haberlo dicho una vez pero...
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.910
De más cojones. Nada. Muy consciente del pussy pass. Que es algo muy distinto.
Eso lo dices tu. Ya se que las mujeres tienen pussy pass, pero de eso se dan cuenta cuando son mayores, y lo del pussy pass funciona para el rollo machista, no para la inmigracion donde tambien se las critica.

Lo dicho, un par, todos los demas estarias tapandoos la cara

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
48.555
Mi mujer es austriaca, mi hija es norteamericana y yo soy español, nuestra identidad es la familia que somos. Todo lo demás es racismo, especialmente cuando utilizamos "nuestra identidad" para vejar, agredir o humillar a otro ser humano. En el fondo no es muy distinto de lo que hacen los nazis supremacistas vascos o catalanes, utilizan su supuesta identidad para agredir.
Que tú seas un globalista sin indentidad no te da derecho a querer quitarnosla al resto.

Puntuación de reacción
7.703
Eso lo dices tu. Ya se que las mujeres tienen pussy pass, pero de eso se dan cuenta cuando son mayores, y lo del pussy pass funciona para el rollo machista, no para la inmigracion donde tambien se las critica.

Lo dicho, un par, todos los demas estarias tapandoos la cara

La agenda de la inmigración tercermudista esta muy por encima del feminismo

Te lo puedo demostrar cuando quieras

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.848
claro, claro. Me intentas decir que los árabes musulmanes cederían gustosamente sus pozos de petróleo a los portugueses porque no hay razas ni fronteras . Y que el presidente de China podría ser perfectamente un negro.

no sé entonces el empeño de asesinar a miles de palestinos y echarlos de sus tierras para reemplazarlos por otra gente de otra etnia .

¿ quizás está sucediendo lo mismo en Europa y en vez de expulsarnos simplemente nos exterminan ?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.