la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.062
Tu que dirias ¡¡¡¡eeeehhhhhh ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! pringado de mierda, mientras les pegaba una paliza a esas tres por haberme escupido, mira me voy a cagar en vuestra puta madre manginas mariconas conocere bien a esa chonis guarras y lo que representan. Ya te digo hijo de puta si se de donde viene VOY A MATAR AL PADRE Y A LA MADRE, sino hay mismo.
Sólo eres escoria, memoriza ese hacha de tu firma.

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.947
A ver hijodeputa te lo voy a dejar clarito, esa hembra es de tu RAZA y tu estirpe española, cualquier defensa de ella frente a un extranjero es un acto de traición, basura inmunda.
Tu que dirias ¡¡¡¡eeeehhhhhh ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! pringado de mierda, mientras les pegaba una paliza a esas tres por haberme escupido, mira me voy a cagar en vuestra puta madre manginas mariconas conocere bien a esas chonis guarras y lo que representan. Ya te digo hijo de puta si se de donde vienen VOY A ROMPERLES LA CABEZA AL PADRE Y A LA MADRE, sino hay mismo les educo.

vanderwilde

Himbersor
Puntuación de reacción
2.263
Pancho inside.
Y cuando los Wilson sean mayoría y esto sea como Colombia pues también nos reiremos.
Y los Wilson angelitos tampoco son podemos preguntarle a la policía que opina de las bandas latinas, seguro que tiene mucho que decir, o podemos hablar de la violencia extrema en todos esos países, muy interesante el tema también.
Yo soy más español que un olivo.

Los panchos son cristianos, los otros son musulmanes. No tiene ni idea la diferencia.

Anda que no tienen cojones muchas panchitas. Ólvidese que no tienen nada que ver unos con otros; además les interesan meter a musulmanes.

Si a esa borde la engancha un amigo de un colega que tengo en la trena, la saca a puñetazos por el cristal. No le hubiese pasado nada, se llama Halí o como se escriba.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Los panchos son cristianos, los otros son musulmanes. No tiene ni idea la diferencia.

Anda que no tienen cojones muchas panchitas. Ólvidese que no tienen nada que ver unos con otros; además les interesan meter a musulmanes.
Ah bueno entonces nos conformamos y que seamos como Colombia llena de amerindios/africanos y con una delIncuencia y una inseguridad ciudadanas que no tienen rival en el mundo.
Eso sí católicos a Dios rogando y con el mazo dando.
NINGUNOS, gracias.
P.D. : Si tanto te gusta Latinoamérica te vas a vivir allí y por favor, NO VUELVAS.

Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Todo pais debería ser muy celoso y guardian de sus fronteras y eso no es ni racismo ni xenofobia, eso es subsistencia elemental. Porque la historia está llena de ejemplos que unos paises acogen a unas minorias perseguidos o expulsados y estos acaban apoderándose del pais de acogida.

.........
Y de guerras raciales y de países antes primermundistas que pasan a ser auténticos estercoleros...

vanderwilde

Himbersor
Puntuación de reacción
2.263
Ah bueno entonces nos conformamos y que seamos como Colombia llena de panchonegros y con una delIncuencia y una inseguridad ciudadanas que no tienen rival en el mundo.
NINGUNOS, gracias.
P.D. : Si tanto te gusta Latinoamérica te vas a vivir allí y por favor, NO VUELVAS.
Yo prefiero colombianos que marroquíes. Si Uv. quiere marroquíes váyase a la valla y los ayuda, si quiere.

Por qué solo menciona Colombia? No existen más países latioamericanos?

Prefiero católicos a musulmanes. Si Vd. prefiere musulmanes los tiene cerca.

Me voy a ir a vivir donde quiera o pueda, estamos? Vd. no tiene por qué decirme lo que tengo que hacer.

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.947
Ah bueno entonces nos conformamos y que seamos como Colombia llena de panchonegros y con una delIncuencia y una inseguridad ciudadanas que no tienen rival en el mundo.
NINGUNOS, gracias.
Es que tu vienes mucho con ese rollo del pancho inside, por otra parte es normal tienes una raja enmedio igual que las mariconas estas que los huevos los tienen apretaditos en el culo, pero para que sepas que hay tios con COJONES que ni pancho, ni canis, ni manginas, ni moros en otras palabras NI [email protected] les joden. Las de la raja os la comereis con patatas eso seguro.

Habeis perdido todo el credito............

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Yo prefiero colombianos que marroquíes. Si Uv. quiere marroquíes váyase a la valla y los ayuda, si quiere.

Por qué solo menciona Colombia? No existen más países latioamericanos?

Prefiero católicos a musulmanes. Si Vd. prefiere musulmanes los tiene cerca.

Me voy a ir a vivir donde quiera o pueda, estamos? Vd. no tiene por qué decirme lo que tengo que hacer.
Pues yo no quiero a NINGUNOS
Si te gusta Colombia, tu país, te vas a vivir tú allí y como te digo NO VUELVAS.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Es que tu vienes mucho con ese rollo del pancho inside, por otra parte es normal tienes una raja enmedio igual que las mariconas estas que los huevos los tienen apretaditos en el culo, pero para que sepas que hay tios con COJONES que ni pancho, ni canis, ni manginas, ni moros en otras palabras NI [email protected] les joden.

Habeis perdido todo el credito............
Amerindio inside pero viviendo en España eh que su país de origen no le gusta... y dando lecciones.
Si tanto te gusta Latinoamérica vete YA y NO VUELVAS.