la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
827
Cuando se va a dar la gente cuenta que estos que se hacen llamar antiracistas son los que crean el racismo??
Y cuando os vais a dar cuenta que lo que pregonan es el comunismo internacional?
Una cosa es no ser racista y otra muy distinta tener claro que la inmigración ilegal no es buena para ningún país o sociedad. Yo tengo claras ambas cosas.

Gatopardo

Himbersor
Puntuación de reacción
827
No lo has pensado tú , ni ha sido siempre .

Es el pensamiento de otros que han introducido en tu mente a través del adoctrinamiento.

Tú piensas lo que está diseñado en los despachos enemigos que debes de pensar.
No necesito que nadie me introduzca la idea de que el racismo es una minusvalía, lo pienso desde casi siempre. No me creo superior a nadie, distinto es que tenga claro que la inmigración ilegal es perjudicial.

Willian_Hell

Himbersor
Puntuación de reacción
7.465
No necesito que nadie me introduzca la idea de que el racismo es una minusvalía, lo pienso desde casi siempre. No me creo superior a nadie, distinto es que tenga claro que la inmigración ilegal es perjudicial.
La xenofobia, miedo al extranjero, es algo que ha mantenido fuertes a las tribus humanas durante miles de años, payaso

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.075
Una cosa es no ser racista y otra muy distinta tener claro que la inmigración ilegal no es buena para ningún país o sociedad. Yo tengo claras ambas cosas.
Me parece bien.
Por cierto lo del tema del racismo en España es bastante relativo, para mi el racismo clásico es lo que se veía en yankilandia en los años 30 , años 50.
Si yo agredo a un sudamericano y le llamó Panchito de mierda eso sería racismo??
Es que la verdad que no se lo que es el racismo, puede ser lo que les hicieron a los miles de españoles que asesinaron a sangre fría en Iberoamérica después de las independencias??
O el trato que hemos recibido los españoles en Ecuador y Perú durante este saqueo que estamos sufriendo?

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.109
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.648
Se trata del sentimiento de identidad . Indudablemente para España es mucho más pernicioso un independentista catalán o etarra aunque tengan 8 apellidos vascos , que un dominicano que se pasa la vida trabajando y pagando impuestos .

pero entonces ¿ por qué yo no puedo ir a Qatar y vivir como un jeque ? ¿ de quién es un país , sus riquezas y su modo de vida ?

¿ tenemos algún derecho por lo que han construido nuestros antepasados ? ¿ somos algo único y diferenciado genéticamente o da igual un oso panda que un oso pardo ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Haití que Miami ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo España que Argelia ?

¿ no te das cuenta que no es lo mismo Corea del Norte que la del sur ?

No es racismo , es identidad y proteger lo propio
Te zankeo. Pero sobra la ultima linea. El racismo es lo mas natural del mundo.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Bueno pues como todas las razas son iguales, vete a vivir a Africa o a Nicaragua o El Salvador... allí podrás estar rodeado de negros y amerindios y vivirás sumergido en esa igualdad racial que tú pregonas.
Te animo, puedes irte hoy mismo y por favor, no vuelvas.

Última edición:

Félix Magras

Himbersor
Puntuación de reacción
801
Pobres que viven en arrabales inmundos dandoselas de clasistas en pos del antiracismo,llamando choni o gitana a esta pobre criatura desarraigada que en comparacion con su abuela seria el ejemplo perfecto de la degradacion de españa en 50 años.
Los marrones y el tercermundismo no solo van arrasar con esta muchacha,os van a follar vivos a los que mirais para otro lado,a los que no quereis lios,a los nuncafollistas resabiados que la criticais porque no os la podreis follar nunca y a todos los barriobajeros con infulas de burgueses.

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.648
Pobres que viven en arrabales inmundos dandoselas de clasistas en pos del antiracismo,llamando choni o gitana a esta pobre criatura desarraigada que en comparacion con su abuela seria el ejemplo perfecto de la degradacion de españa en 50 años.
Los marrones y el tercermundismo no solo van arrasar con esta muchacha,os van a follar vivos a los que mirais para otro lado,a los que no quereis lios,a los nuncafollistas resabiados que la criticais porque no os la podreis follar nunca y a todos los barriobajeros con infulas de burgueses.
Un forero interesante este. Lo unico aprovechable de todo el año.

Gracias Calvopez. @calopez

circodelia2

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.723
Todo pais debería ser muy celoso y guardian de sus fronteras y eso no es ni racismo ni xenofobia, eso es subsistencia elemental. Porque la historia está llena de ejemplos que unos paises acogen a unas minorias perseguidos o expulsados y estos acaban apoderándose del pais de acogida.

.........