la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
La invasión me da igual de asco que a ti o más, pero no me gustan los abusos, y el valor hay que tenerlo con la chusma y la escoria, y no todos los inmigrantes lo son.
El valor para decir lo que piensas hay que tenerlo siempre con todos...cosa que en este país no es que no queramos es que no nos lo permiten.
Hartos ya de poner la mejilla y sonreír.

Última edición:

vanderwilde

Himbersor
Puntuación de reacción
2.263
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. ..
Lo que no tiene es vergüenza. Cuando los Mohamed y los Abdul sean mayoría a ver si tiene higo de meterse con ellos. Saben con quien se meten.

Se ha metido con latinos no con musulmanes.

No se por que el 95% de los españoles tienen poca cabeza. No es que se meta con esa gente -que es asqueroso, porque una cosa es no estar de acuerdo y otra pasar al insulto. Que se me meta con los políticos que son los culpables, junto con los españoles-, es que esa golfa puede denunciar a cualquiera de los que aquí escribimos, y arruinarnos la vida.

Golfas así arruinando la vida a españoles, a manojitos.

Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Lo que no tiene es vergüenza. Cuando los Mohamed y los Abdul sean mayoría a ver si tiene higo de meterse con ellos. Saben con quien se meten.

Se ha metido con latinos no con musulmanes.

No se por que el 95% de los españoles tienen poca cabeza. No es que se meta con esa gente -que es asqueroso, porque una cosa es no estar de acuerdo y otra pasar al insulto. Que se me meta con los políticos que son los culpables, junto con los españoles-, es que esa golfa puede denunciar a cualquiera de los que aquí escribimos, y arruinarnos la vida.

Golfas así arruinando la vida a españoles, a manojitos.
Y cuando los Wilson sean mayoría y esto sea como Colombia pues también nos reiremos.
Y los Wilson angelitos tampoco son podemos preguntarle a la policía que opina de las bandas latinas, seguro que tiene mucho que decir, o podemos hablar de la violencia extrema en todos esos países, muy interesante el tema también.

Última edición:

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.591
Estoy seguro que todos los burbujistas si les empezasen a grabar en el metro después de decir algo racista o políticamente incorrecto, empezaríais a suplicar y llorar pidiendo perdón y que no lo suban a las redes.

Esas tias tienen mas ovarios que vosotros, dicen, venga grabame con toda su cara. Si vosotros tuvierais la mitad de jeta de estas tias se acababan los problemas, la gente estaria en la calle, y no en foros de mierda

Kolobok

Himbersor
Puntuación de reacción
3.372
Estoy seguro que todos los burbujistas si les empezasen a grabar en el metro después de decir algo racista o políticamente incorrecto, empezaríais a suplicar y llorar pidiendo perdón y que no lo suban a las redes.

Esas tias tienen mas ovarios que vosotros, dicen, venga grabame con toda su cara. Si vosotros tuvierais la mitad de jeta de estas tias se acababan los problemas, la gente estaria en la calle, y no en foros de mierda
Insultar en un metro es lo más barriobajero pacomierder que existe.

Y el jactarse de que te graben haciendo eso es propio de personas rozando la marginalidad sin oficio ni beneficio.

Hablas de los burbujistas y los cojones, tu estás entre ellos, eres un quiero y no puedo o ahora vas a decirme que vas enfrentandote regularmente a los inmigrantes que ves???

ajajajaj no me hagas reír, patán, que eres un patán.

Tu comentario es lamentable por lo quiero y no puedo que es.

Ahora insultame en el Foro tu espacio seguro de onanismo personal

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.295
Insultar en un metro es lo más barriobajero pacomierder que existe.

Y el jactarse de que te graben haciendo eso es propio de personas rozando la marginalidad sin oficio ni beneficio.

Hablas de los burbujistas y los cojones, tu estás entre ellos, eres un quiero y no puedo o ahora vas a decirme que vas enfrentandote regularmente a los inmigrantes que ves???

ajajajaj no me hagas reír, patán, que eres un patán.

Tu comentario es lamentable por lo quiero y no puedo que es.

Ahora insultame en el Foro tu espacio seguro de onanismo personal
Ya para empezar los que rozan la marginalidad y no se enteran son los ecuatorianos que se creen con todos los derechos del mundo y tienen suerte de que las chicas sean marginales porque si no podrían tener problemas y no pocos.
Por lo demás, ojalá muchos españoles empecemos a poder decir lo que pensamos y no sólo decir.

Maerum

Madmaxista
Puntuación de reacción
58
Estoy a favor de las chavalas, pero me gustaría saber si se atreverian, que en vez de latinos hubiesen sido moros adolescentes.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.547
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"

Pues ya lo ha borrado

ironpipo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.414
Muy bien por ella, pero no le toméis tanto cariño. Lo mismo que se caga en los inmis tiene pinta de cagarse también en los varones españoles. Similares a ella he visto muchas con sus pancartas de machete al machote los 8m.

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.648
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.

Confundes twitter con instagram?? eres asi de sucnor??

Sin acritud. Hijo de puta.