la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.866
Me da cierta esperanza el ver que entre las nuevas generaciones no está calando tanto la doctrina progre como me creía.

Con un poco de suerte estas nuevas generaciones han acabado ya hartas del adoctrinamiento que ven todos los días en sus colegios.

A lo mejor los progres han llegado ya a un nivel de ridículo tan grande que ni siquiera los chavales se creen sus chorradas.

No digo que todos sean como estas chicas, pero si se animan a decirlo tan a las claras es que entre sus amistades eso no está mal visto, y eso es muy bueno.

米津 玄師

Himbersor
Puntuación de reacción
549
Es guapa y tiene la soltura y el atractivo de las arrabaleras. Me recuerda a la Carmen de Bizet.

Dicho esto, sigo pensando que tiene un problema de educación. Si no le gustan los inmigrantes, que vote en consecuencia y ya.
Pues follar ya se sabe que se follaba a muchos
Es una choni sin más

米津 玄師

Himbersor
Puntuación de reacción
549
El verdadero delito y de una extrema gravedad es grabar sin su consentimiento a unas menores y publicarlo en las redes con el fin de causarles un grave acoso por hordas descontroladas de subnormales que incluso puede acabar en agresión.

Entendamos que en España hay más de 60 mil presos, ya juzgados y condenados, con graves delitos que exceptuando a los de la manada de Pamplona cuyo delito es ser hombres españoles y blancos, a los demás no les conocemos ni la cara ni lo que han hecho ni cuanto cobran de paguita al salir .

Si esas chicas son defendidas por unos buenos abogados pueden no sólo llevarse unas indemnizaciones millonarias de las televisiones y quien ha publicado su cara, sino incluso cambiar la ley , porque esto ya está pasando cualquier límite distópico.

Que la SUSANA GRISO , incite a la población a grabar a la gente con el móvil por chorradas , como una vieja loca que golpeó a un pobre perro , es que eso es lo peligroso .

¿ DE VERDAD LA BORREGADA NO SE DA CUENTA QUE LO QUE ES UN DELITO EN UN LADO ES UN DERECHO EN OTRO PAÍS ?

Se imaginan a los iraníes grabando por la ventana a un homosexual para acusarlo a la justicia y que lo cuelguen de una grúa.

Se imagina una abortista que si estuviera en otro país la meterían 30 años en la cárcel ?

¿ se imagina una feminista que si viviese en un país islámico y saliese a la calle sin el burka o no fuese a la mezquita la podrían encarcelar ?

¿ se imagina una adúltera española que en otros países si alguien la graba en vídeo la lapidarían en la plaza pública ?

hay que tener mucho cuidado a la hora de tomar la justicia por tu mano , ya bastantes jueces corruptos hay como para que ahora el populacho salga en hordas a ajusticiar por cuestiones emocionales.
A ti no te gustaría que te encontraran por la calle te insultaran y te escupieran
Déjate de mariconadas

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
35.946
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"

Y luego sale en Tik Tok
bailando canciones latinas.

Kluster

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.714
Ahora toda la pagafantada diciendo que si la choni tiene cojones que si esto que si lo otro...

Que no os enteráis.

La choni es la que aparece en la esquina inferior derecha de esta imagen:

<-- AQUÍ

米津 玄師

Himbersor
Puntuación de reacción
549
Usted es un traidor y culpable del destrozó del país.
Además de un ser sin moral que se dedica a insultar, vejar y amenazar de muerte a menores de edad.
1. Soy asiático
2. No soy progre
3. Hay que ser gilipollas para decir que opino cosas que yo no opino y usted es gilipollas
Pase buena tarde El señor gilipollas

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.680
1. Soy asiático
2. No soy progre
3. Hay que ser gilipollas para decir que opino cosas que yo no opino y usted es gilipollas
Pase buena tarde El señor gilipollas
Van los españoles llamando la atención a menores de edad cuando van a su país?
Van los españoles grabando y difundiendo videos de menores de su país cada vez que discuten con una niña??
Si una niña de su país llama a un español " Español de mierda" , surge en su país una marabunta de miles de fanáticos deseando la muerte y violación de unas niñas??

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.767
Esque yo jamas en mi puta vida he puesto ni pondre ningun video en las redes hablando de absolutamente nada. Que los niños rata seais subnormales no es mi puta culpa. Lo unico que puedo añadir es lo que ya he dicho, que por culpa de esa caracolera mediogitana subnormal, o imbeciles como tu, se lumpeniza y ridiculiza el discurso de gente seria que quiere acabar con la invasion moronegra
Lo que me imaginaba, que no sales nunca y tu "activismo" se limita a escribir en burbuja, una página que solo la leemos nosotros, una cámara de eco.

Entra en algún partido político y empieza a hacer algo

Puntuación de reacción
1.527
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.

Y eso son cojones? Esa niña debería estar estudiando y dejándose de mierdas de internet

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.