la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

daesrd

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.908
Vaya cosa más tonta, cero autocrítica por el numerito del otro día.
Así no se trata a nadie sea español, moro o chino.
Vosotros tratad bien a este bicho y ya veréis lo bien que os va.
PORQUE ESTAMOS HAAAAAAARTOS DE TANTO PARO Y TANTO INMIGRAAAANTE. LAS 2 COSAS SON
I N C O M PA T I B L E S

vlaanderen2017

Himbersor
Puntuación de reacción
1.157
Una chonaca empoderada que se atreve con dos pobres panchitos que seguro vienen de currar.
Si fueran un grupo de menas, ñetas o Latin kings, se bajaria las bragas y se agarraria al cipote como la de los San fermines.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.426
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"

Buen ejemplo del nivel sociocultural de los rassssistas.
Me la follaba

Nadir

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.315
No se ha jodido nada y ha ganado el aprecio de muchos, muchos españoles que piensan como ella.
Si no os gusta os jodéis.
A ver, entendamos que, al menos de puertas para fuera, la mayoría de la gente en España no piensa como la media de este foro. Que a algunos se nos olvida que esta casa no es una muestra representativa de lo que sería el pensamiento nacional, sino que más bien estamos en las bisagras del mismo.

Esta chica es posible que tenga problemas para conseguir trabajo en un futuro. A no ser que algun alma caritativa de los que la defiende en este foro le proporcione algún currito en su propia empresa, lo tendrá difícil ya que muchos jefes prospectivos la rehuirán como la peste. La gente no parece darse cuenta de que lo que se sube a Internet no desaparece, sino que ahí se queda, y que cada vez que te entrevistan para un trabajo te investigan para ver si tienes algún antecedente o algo que no les hayas contado. Lo hacen con todo el mundo, aunque supuestamente no deberían. Pero ya es práctica común. Y una chica que ha salido en un video insultando a unos panchitos no es un buen movimiento ya que no va con la tónica general que persigue el capitalismo en Occidente.

Por ejemplo, si el puto virus se acaba y volvemos a la burbuja turística (de la que se habla muy poco) que actualmente se halla desinflada, esta chica lo tendrá muy chungo para trabajar de cara al público en el sector servicios en general (que realmente es donde único puede trabajar una mujer, ya que pocas españolas hay trabajando en el campo o en la obra). Basta que algún cliente de origen latinoamericano té reconozca y te señale en redes para decirle adiós al trabajo. Así que como no cace a algún incauto o pretenda vivir de sus padres, le auguro un futuro laboral escaso o inexistente.

Se ha jodido la vida, pero no se ha dado cuenta aún porque tiene catorce años y con catorce años todos pensamos que somos inmortales.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.465
Una chonaca empoderada que se atreve con dos pobres panchitos que seguro vienen de currar.
Si fueran un grupo de menas, ñetas o Latin kings, se bajaria las bragas y se agarraria al cipote como la de los San fermines.
Espero que un latino recién llegadito te quite el trabajo... de corazón, para que empatices pero de verdad con la invasión que estamos sufriendo.

Última edición:

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.101
Creía que era una chonipija. Que son las peores. Las chonis en el habla y de este pensamiento abundaban muchísimo en mi ciudad. Todas con las que he estado, cero problemas y si muy guarras pero con el novio.

Amigos y conocidos siguen casados y con dos o tres niños con algunas de ellas y cero problemas. Estas tías se suelen matar si te acercas al novio. Es que no falla.

Ojo , mucho cuidado de confundir con el resto de niñatas esas son líos y peleas cada dos por tres pero este tipo de tías cuando son más mayores, serán un coñazo en todo. Pero el tiempo me ha terminado demostrando que cuando están con un tío siendo cani, o no. Están con él y punto.

Me hace gracia la subnormal que dice que a ver si el gobierno hace algo, cuando precisamente esto es lo que obtienes de respuesta con el feminismo pero en el bando contrario.

Esa tía es la que termina preñada con uno treintañero cuando tienen veinte. Y vive mantenida cuidando de los niños. Les suele gustar mucho eso y excibionismo en las redes sociales como que a sus hijos no les falta de nada.

Son clones. Y viendo el panorama actual hasta tengo sentimientos encontrados.

vlaanderen2017

Himbersor
Puntuación de reacción
1.157
PAncho inside.
Espero que un latino recién llegadito te quite el trabajo... de corazón, para que empatices pero de verdad con la invasión que estamos sufriendo.
La invasión me da igual de asco que a ti o más, pero no me gustan los abusos, y el valor hay que tenerlo con la chusma y la escoria, y no todos los inmigrantes lo son.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.542
Esa es la mujer española?

Madre mía, que mal está el mercado....

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.651
PAncho inside.
Bueno, Ecuador causó estragos cuando enviaron a medio país aquí a destrozar para siempre la profesión de cocineros y camareros y hasta de friegaplatos españoles aceptando de golpe cientos de miles la 1/4 parte del sueldo que los españoles no aceptábamos.
Luego vinieron otras inmigraciones todavía más pobres y aceptando la mitad que los ecuatorianos....

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.208
Es guapa y tiene la soltura y el atractivo de las arrabaleras. Me recuerda a la Carmen de Bizet.

Dicho esto, sigo pensando que tiene un problema de educación. Si no le gustan los inmigrantes, que vote en consecuencia y ya.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.