la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
¿Dónde digo YO que mejor o peor?

He dicho que el racismo no me parece bien llevarlo al ataque personal. PUNTO.

¿Dónde digo que merezcan las amenazas o venganzas?

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Mandame el video de instagram o youtube donde apareces TU CON TU CARA diciendole eso a alguien, aunque sea a españoles blancos. Ah, que no? Porque no lo hay. Perro ladrador, poco mordedor
Esque yo jamas en mi puta vida he puesto ni pondre ningun video en las redes hablando de absolutamente nada. Que los niños rata seais subnormales no es mi puta culpa. Lo unico que puedo añadir es lo que ya he dicho, que por culpa de esa caracolera mediogitana subnormal, o imbeciles como tu, se lumpeniza y ridiculiza el discurso de gente seria que quiere acabar con la invasion moronegra

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
El lumpen y los gitanos son lo único puro en éste puto país.

Los peperos finolis que renegais de las chavalas sois peores q los progres.

no se trata de racismo, se trata de menos mariconismo y de catalogar las cosas en su lugar.

y dejar de ser cainitas con nosotros mientras tragamos crimenes contra nosotros.

persona non grata

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Otra cosa es que no es tan dificil blanquear el comportamiento censurable de unas niñatas cuando se blanquea a diario el comportamiento de asesinos y delincuentes. Pero cuando se somete a la sociedad a discursos para retrasados y, como buenos retrasados la sociedad se los come con patatas, ocurren cortocircuitos como este. Ahora que?

Abort&cospelo

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Lugar
Entre las Quemadillas y el mausoleo del Kremlin
Esta chavala es el prototipo de la española genuina. Es una niñata y una maleducada, pero los cojones bien puestos. Vamos a ser sinceros, lo que ha soltado esta cria es lo que la gran mayoria pensamos y sentimos pero que por convencionalismos callamos como putas y falseamos nuestra opinion por miedo a ser recriminados y tidados de racista, xenofobos, etc.

A parte, que una cosa es llevarte bien con sudacas, moros y demas y otra dejar que te avasallen. Creo que en ningun pais del mundo y menos en los respectivos si un español va le van a facilitar todo porque si. Es puto sentido comun. En este pais hay una sensibleria institucional que da arcadas y dado que piensan el dinero cae del cielo, deciden regalarlo a cualquiera que venga.

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Al menos ha tenido el valor suficiente para mostrar la cara. La mayoria de racistas niño-ratas 4chaneros no son nada sino estan detras de su teclado.

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Los cojones los tiene bien puestos ,cierto , pero no es muy lista.
Luego a llorar

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Vaya cosa más tonta, cero autocrítica por el numerito del otro día.
Así no se trata a nadie sea español, moro o chino.
Vosotros tratad bien a este bicho y ya veréis lo bien que os va.
PORQUE ESTAMOS HAAAAAAARTOS DE TANTO PARO Y TANTO INMIGRAAAANTE. LAS 2 COSAS SON
I N C O M PA T I B L E S