la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

parserito

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.034
dice que chupa mucha leche,,,,si que tiene pinta a tragar esta eh

ser racista por el hecho de que otra persona sea de otra raza es inadmisible serlo, pero ser racista por los actos es respetable..nadie quiere que se te meta gente en el pais que no aporta nada más que violencia y inseguridad y delincuencia.
Pero le estas dando la razon a los que critican a la choni, te das cuenta, ¿no?

No sabemos lo que el panchi aporta, es probable que sea menos delincuente y violento que las chonis.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Puntuación de reacción
53.626
Estoy de acuerdo. Pero hay que darle otra vuelta al marketing.
Lo del comunismo te lo desmontan fácil diciendo que eres un casposo o que estás flipado.

Es un poco mejor algo como marxismo cultural. Aunque habría que dar con algo bueno de verdad.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.506
Pero le estas dando la razon a los que critican a la choni, te das cuenta, ¿no?

No sabemos lo que el panchi aporta, es probable que sea menos delincuente y violento que las chonis.
Cuéntanos ¿ por qué Colombia, tu país, tiene una delincuencia tan bestia?

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
77.243
Me parece bien que haga vídeos contra "la inmigración" , pero no que insulte a inmigrantes solo por serlo.

Davide1976

Lonchafinista
Puntuación de reacción
108
Me encantaría pegarles uno a uno a esos puercos que le pegan a las mujeres

Clin Isbu

Himbersor
Puntuación de reacción
4.992
Yo me dejaría escupir incluso mear en la boca por esa choni,

después le dejaría el grumo dentro para preñarla y seguir con la raza española,

más mujeres como esa son necesarias,

follamoros y rojos hijosdelagranputa todos.

Ufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.541
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"

Esta muchacha ha pasado de dar vergüenza ajena a darme pena....joderse la vida tan joven

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.