la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
6.803
Luego cuando les zurran lloran como niñas, es el mismo cuento de siempre con la izquierda.

A la falange española de las JONS en los años 30 los rojos la apodaron funeraria española (FE) ¿Por qué crees que la apodaron así? Porque no paraban de matar falangistas y no se defendían, hasta que empezaron a devolver los tiros y fue cuando los rojos empezaron a llorar como las nenas que son. Eso sí, cara a la galería eran los falangistas quienes mataban a rojos inocentes, cuando la realidad era más bien al revés. Pues actualmente pasa lo mismo y casi con los mismos partidos e ideas políticas.

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
34.047
Me quiero casar con ella joder, antes de que la preñe un Jonatan

charofilia

Himbersor
Puntuación de reacción
2.140
me dejaba escupir en el metro o donde fuera

Lumpen

Asies
Puntuación de reacción
2.467
me recordáis a la gente que vota a un partido por que es menos peor que el otro, yo quiero buena mierda de calidad para mi país, no marcas blancas porque no llegamos a más joder. quiero lo mejor y si me tengo que conformar con esta basura infecta, que haberlo hailo, a tomar pol saco, los inmigrantes, estas palurdas y vosotros, huelebragas. :)

A llorar a tu cuarto, follamoros.

Puntuación de reacción
17.426
dice que chupa mucha leche,,,,si que tiene pinta a tragar esta eh

ser racista por el hecho de que otra persona sea de otra raza es inadmisible serlo, pero ser racista por los actos es respetable..nadie quiere que se te meta gente en el pais que no aporta nada más que violencia y inseguridad y delincuencia.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.749
Siempre he pensado que el racismo es una minusvalía, hay que ser muy acomplejado y mierda para sentirse superior a otra persona tan solo por pertenecer a una raza o país. La choni acaba de confirmarlo en vivo y directo
No lo has pensado tú , ni ha sido siempre .

Es el pensamiento de otros que han introducido en tu mente a través del adoctrinamiento.

Tú piensas lo que está diseñado en los despachos enemigos que debes de pensar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.