la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Intuitiva Feladora

Himbersor
Puntuación de reacción
7.451
Tengo sentimientos encontrados: comparto lo que dice pero la cría no deja de ser lumpen que no tiene cabida en una sociedad sana y armoniosa.
Correcto. Aunque lo que diga sea una verdad como un templo es y será siempre basura improductiva.

Seguro que hasta Pablo Iglesias dice alguna verdad como un templo alguna vez también.

jmslluch

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.418
La chica es hija de su tiempo, un tiempo en donde nada vale nada (incluido los hijos) y la máxima única es "el que venga atrás que arreé, que la vida son cuatro días", no existe ni un puñetero argumento válido (no interesado o pagado) para ni siquiera levantarle la voz, lo único que me extraña es que no haya millones como ella.

Así que no tengo nada que objetar. Supongo que ahora le endosarán un ejército de pedagogos/psicólogos/educadores para confundirla y convencerla de que su realidad no es real y demás gilipolleces.

Giordano Bruno

Himbersor
Puntuación de reacción
6.724
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Ovarios tiene no hay duda pero también es verdad que es mujer y menor vamos que es intocable........que salga un currito Español diciendo eso le crucifican y se queda sin trabajo

jmslluch

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.418
Ovarios tiene no hay duda pero también es verdad que es mujer y menor vamos que es intocable........que salga un currito Español diciendo eso le crucifican y se queda sin trabajo
Precisamente por eso, sabe que ahora lo puede decir, después no podrá decirlo, a no ser que no tenga nada que perder, es decir, que pertenezca a la casta de los inembargables.

brotes_verdes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.574
Esta buena y que coño tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Ponga un ejemplo de trabajo que no hagan los españoles. Porque yo recuerdo perfectamente los tiempos sin inmigracion y las fresas, las aceitunas y las lechugas seguian siendo recogidas por gente nacional y a un precio tal que cualquier familia la podia pagar.

victor_crowley

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.466
no acabo de entener porque se le da tanto publicidad a este caso, esto no es noticia, hay miles y miles de personas que piensan y se expresan como ella, garrulos y canis hay a punados, y encima es menor, los medios de comunicacion y sus juicios mediaticos no se cortan un pelo... nuestro pais funciona tan bien que unos insultos racistas son noticia?, no hay corrupcion, asesinatos, agresiones, robos, ..., de los que informar primero?

Volpejarra

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
63
Esta buena y que coño tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Prefiero a un moro honrado por delante de esa hiena para encontrar trabajo, una trapacera que habrá hecho más bulling en toda su vida que el moro y provocado peleas en discotecas por tener chocho y agredido porteros y denuncias falsas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.