la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

pr0orz1337

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.416
No engañas a nadie con tu discursito de control de daños. Sigue gestionando emocionalmente tu fracaso dando piruetas si quieres.
El que gestiona el control de daños eres tú, que te mean en la cara al aceptar a las polifolladas que te tira el sistema fluidmatriarcal opresor a modo de limosna, y aún rebañas lefa de moronegro a lengüetazos con tal de acceder a un potorro de carruselera enmurada y sobreempoderada a costa de tus impuestos.

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
4.267
El mismo asco me dan las chonis esas, por mucho que tengan la misma opinión que yo, que los tiraflechas y moronegros de mierda. Mucho ir de racista por ahí pero me juego los huevos a que la perra esta ya ha catado polla de mena más de una vez. Hasta para ser racista hay que tener clase.
Mucho apuestas tu.

Depresión de la Plaga

Señor de los suicidas
Puntuación de reacción
7.308
El que gestiona el control de daños eres tú, que te mean en la cara porque aceptas a las polifolladas que te tira el sistema fluidmatriarcal opresor, y aún rebañas lefa de moronegro a lengüetazos con tal de acceder a un potorro de carrulera enmurada.
Pareces un caniche con rabia, amigo, se nota que te han jodido la vida o que no has tenido ni si quiera la oportunidad de que te la jodan. Vuélvete al ático con tus amigos traumatizados a seguir copeando juntos.

No te moletes en responder, por cierto. Es tontería seguir con esto.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
6.866
esas conejas son las que les pegaban collejas y ignoraban en el insti . los manginas se atreven a pegar por la espalda a una choni coneja malcriada de 45kg pero no los veras atacando a menas y albanokosovares etc cuando atracan :meparto:
Lo peor son algunos comentarios (del Twitter), parece que necesitan ser varios para pegar a una niñata que pesa menos que un saco de cemento. Independientemente de lo que hiciera, pegarle es la solución más fácil y cobarde, por lo visto aquí no hay violencia de género o gilipolleces similares.

Y no niego que un buen guantazo no le iría nada mal, pero eso es cosa de sus padres si es que los tiene, porque me da la sensación que en vez de padres sencillamente tiene a dos seres que la mantienen alimentada y vestida.

Aquí se han visto vídeos de gente que sí se merece una paliza "skin" auténtica, pero por lo visto la chusma del Twitter hace la vista gorda frente a sucesos más jodidos que un escupitajo y varios insultos.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.506
Para considerar "suerte" estar en ese "mercado" y considerar "premio" a una polifollada poligonera, quien no ha tenido suerte en la lotería genética eres tú, algún amorfismo mental o daño cognitivo padeces.

Solo las cucarachas consideran un "premio" vivir en las cloacas y consumir inmundica. Pero bueno, si no has conocido otra cosa te debe parecer de lo más normal, tampoco las cucarachas se cuestionan haber nacido cucaracha.

Pero tú debes estar orgullosisimo de sobrevivir a lo que sea, incluso a una bomba nuclear, con unas expectativas vitales tan bajas. Tu te ves como un organismo resistente y resiliente que lo aguanta todo: que le meen encima, que le rocíen con químicos, que la pisoteen como a un bicho, que coma sobras putrefactas/polifolladas...A ti que te quiten lo bailao, con sobrevivir te vale, el buen gusto, la calidad, o la Ilustración para ti debe ser algo que no figura en tu idioma de insecto.
@Depresión de la Plaga no le hagas ni caso a @pr0orz1337 es latinoamericano.

Don Meliton

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.797
Tiene mas cojones de lo que pensaba, bien por ella, ahora que si es racista, podria dejar de moverse como una puta negrata, eso me pone bastante nervioso, que no me este comiendo la polla, tambien me pone bastante nervioso, vaya guarra.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.506
Para considerar "suerte" estar en ese "mercado" y considerar "premio" a una polifollada poligonera, quien no ha tenido suerte en la lotería genética eres tú, algún amorfismo mental o daño cognitivo padeces.

Solo las cucarachas consideran un "premio" vivir en las cloacas y consumir inmundica. Pero bueno, si no has conocido otra cosa te debe parecer de lo más normal, tampoco las cucarachas se cuestionan haber nacido cucaracha.

Pero tú debes estar orgullosisimo de sobrevivir a lo que sea, incluso a una bomba nuclear, con unas expectativas vitales tan bajas. Tu te ves como un organismo resistente y resiliente que lo aguanta todo: que le meen encima, que le rocíen con químicos, que la pisoteen como a un bicho, que coma sobras putrefactas/polifolladas...A ti que te quiten lo bailao, con sobrevivir te vale, el buen gusto, la calidad, o la Ilustración para ti debe ser algo que no figura en tu idioma de insecto.
Te has enfadado cuéntanos ¿ de dónde eres tú? yo diría que ecuatoriano.

android56

Cuñado nija
Puntuación de reacción
285
pero que dice usted de suicidarse, le estoy diciendo que si en un foro como burbuja, que yo creía lleno de gente capacitada, estamos abanderando a esta aberración en la lucha contra la invasión y el reemplazo étnico, en el alzamiento de los valores tradicionales, en la moral intachable, es que más de uno ha perdido el norte.

a ver si algún docto sociólogo de los que tanto veo que pululan por aquí me puede responer
¿si esta mmm niña segun usted(aquí usais las palabras como os sale del rabo), fuera de otra raza, cual seria la reacción de la mayor parte de ustedes ante tal afrenta al buen gusto? es mas bien retorica, como mínimo se diria que es una actitud cuestionable(soy muy optimista)

alguien de aqui querria a esa persona como vecina, amiga, conocida, y que me aspen si como hija?

esa choni poligonera agitanada pasa de movidas raciales, le tocaron el chocho, y si se lo toca usted, posible forero con sobrepeso, lo que le diría es, muy posiblemente, "cómeme el coño gordo granudo de mierrrrda, que no te quiere ni tu madre payaso"; darle fuelle a este ser y tomarlo como referencia habla en demasía de los valores que ustedes buscan.

me pregunto, aunque mas bien lo sé, lo que diría tito adolph sobre un energumeno de ese talante

ustedes que altarizan esas actitudes no hacen más que enaltecer el plan de reemplazo, no lo ven que es un arma de doble filo, que puede ser el buque insignia de la lucha antifascista que tanto clama hoy en día?, que son las excusas perfectas que consiguen gratis para seguir con esa lucha aborrecible? ustedes no conocen el significado de honor y patria.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.