pero que dice usted de suicidarse, le estoy diciendo que si en un foro como burbuja, que yo creía lleno de gente capacitada, estamos abanderando a esta aberración en la lucha contra la invasión y el reemplazo étnico, en el alzamiento de los valores tradicionales, en la moral intachable, es que más de uno ha perdido el norte.
a ver si algún docto sociólogo de los que tanto veo que pululan por aquí me puede responer
¿si esta mmm niña segun usted(aquí usais las palabras como os sale del rabo), fuera de otra raza, cual seria la reacción de la mayor parte de ustedes ante tal afrenta al buen gusto? es mas bien retorica, como mínimo se diria que es una actitud cuestionable(soy muy optimista)
alguien de aqui querria a esa persona como vecina, amiga, conocida, y que me aspen si como hija?
esa choni poligonera agitanada pasa de movidas raciales, le tocaron el chocho, y si se lo toca usted, posible forero con sobrepeso, lo que le diría es, muy posiblemente, "cómeme el coño gordo granudo de mierrrrda, que no te quiere ni tu madre payaso"; darle fuelle a este ser y tomarlo como referencia habla en demasía de los valores que ustedes buscan.
me pregunto, aunque mas bien lo sé, lo que diría tito adolph sobre un energumeno de ese talante
ustedes que altarizan esas actitudes no hacen más que enaltecer el plan de reemplazo, no lo ven que es un arma de doble filo, que puede ser el buque insignia de la lucha antifascista que tanto clama hoy en día?, que son las excusas perfectas que consiguen gratis para seguir con esa lucha aborrecible? ustedes no conocen el significado de honor y patria.