la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas cojones que todos los burbujistas comedoritos

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.766
Estas tias tienen mas cojones y desparpajo que todos los burbujistas y teoricos de mierda de este foro. Mirala, sale en su instagram y con su par de ovarios dice que estoy en mi pais.

Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"
Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.
Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: "¿Racista? Mucho, muchísimo"

Última edición:

zirick

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.219
Yo no quiero el mal para ningún moro (bueno casi), simplemente los quiero lejos y que no existan paguitas ni subvenciones, que somos un país y lo una puta ONG.
Pero si soy racista no violento

Última edición:

Fargo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.980
Vaya cosa más tonta, cero autocrítica por el numerito del otro día.
Así no se trata a nadie sea español, moro o chino.
Vosotros tratad bien a este bicho y ya veréis lo bien que os va.

Última edición:

Joseramondelamorena

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.268
Esta buena y que coño tiene razón.
España para los españoles.
El trabajo para los españoles.
Eso si, trabajo que no hagan los españoles a habrá que buscar quien lo hace, ¿o se queda sin hacer?
Qué trabajo se queda sin hacer? Si sobra gente en cantidades industriales.
Lo único que hacen es cobrar pagas que antes quitan a los sufridos trabajadores.
QUE NO HACE FALTA NINGÚN EXTRANJERO, COÑO.

Rocagroga

Lonchafinista
Puntuación de reacción
454
Esto es como cuando salen negacionistas del COVID en los medios, siempre eligen (con intenciones, claro) a los más frikis. Igual aquí.
La chavala es una choni que además se sentirá empoderada, vamos, del tipo que tanto se critica por este foro. No veréis en los medios gente que critique la inmigración abiertamiente con argumentos.

Vamos, que esta tipa se haga "famosa" por ser racista no ayuda a nadie más que a los que quieren que abramos nuestros brazos a todo quisque.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.