La chica que quería conocer resulta que se puso las dos dosis

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.571
La lepra no me preocuparía en comparación.

Mi cuerpo mi salud mi templo mis normas

A TU cuerpo y TU salud le afectaría que ella fume o que tenga algo contagioso. El que ella se vacune no afecta para nada a tu salud.
Y en cuanto a los hijos, hay muchas enfermedades de las que preocuparse antes que de las banderillas.

Yo no me he medicado , pero me parece demencial a qué extremos llegan algunos anti-banderillas.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.517
Reputación
22.489
Y porque estás en contra de los que les pusieron la kakuna? Fue obligatorio.

En el fondo, te han hecho un favor
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.517
Reputación
22.489
A TU cuerpo y TU salud le afectaría que ella fume o que tenga algo contagioso. El que ella se vacune no afecta para nada a tu salud.
Y en cuanto a los hijos, hay muchas enfermedades de las que preocuparse antes que de las banderillas.

Yo no me he medicado , pero me parece demencial a qué extremos llegan algunos anti-banderillas.
Fumar vs procesos mutagénicos de arn que ya se han demostrado que interactúan con el ADN.

Lo mismito hoyja
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.030
Lugar
La Armería
La mayoría de las mujeres españolas se han kakunado, es normal, son mucho más influenciables que los hombres al ser más gregarias y mucho más cortitas que los hombres. Encontrar una sin el veneno de los narizotas inyectado esta muy difícil.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
393
Reputación
732
Yo doy gracias a Dios por estar casado a día de hoy es muy difícil encontrar una mujer purasangre , mantente fuerte amigo !
Lo sé, te leí por algún hilo y me acuerdo :)
Me alegro muchísimo por los que tenéis matrimonios sanos, sois el futuro y la esperanza espero formar parte de lo mismo
Es peor que eso
Demuestra ser una mujer sin criterio que sigue s la masa y que no muestra aprecio por las libertades ni los derechos naturales, dicho en simple y rápido esa mujer es un peligro potencial
Tal cual.

Yo lo veo también de esta manera, las mujeres siempre buscan al más apto, alfa, mientras desprecian a otros igual de aptos pero sin esas características que les ha vendido Hollywood y la malotefilia de palo impostada y actuada

Por qué iba un purasangre a rebajarse cuando esto es precisamente un tema mucho más profundo? Y de mayor importacia..

Mi esposa aunque en cierto modo me sigue a mí así que es también gregaria
Leí hace poco una frase creo que de la Biblia que no recuerdo exactamente, pero decía algo así que debemos ver a nuestra mujer como nuestra mejor amiga y guiarla

Así que sí, estás haciendo bien, porque los que no lo hacen bien a sus mujeres les guía la televisión el sálvame Hollywood y los massmedia en general, y eso sólo lleva a la autodestrucción, y por ende del entorno

Aunque siempre hay mujeres que piensan por sí mismas y te dan vida cuando te las encuentras
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
393
Reputación
732
¿Y? anda que no tiene cosas por las que preocuparse. Que le pregunte los antecedentes familiares, si fuma y toma otras drojas, etc...
Es que ya de por sí una así estaba descartada de antes. De todas formas eso de los antecedentes familiares lo veo más como una lotería. Gente sana deportista también tienen hijos con problemas, y lo digo conociendo un caso.
Pues como busques a alguien con todos los criterios a tu gusto y no siga en nada a la masa, vas listo.
Cuál es el motivo por el que te emparejas entonces? Mojar el churro nada más?
Luego que si viogenes y desgracias...

Yo no lo veo como una relación de interés, si no como un vínculo y esfuerzo con quien mejorar y pasarlo bien. Si no se comparten criterios no entiendo a dónde va una relación así, más que para suplir una necesidad. Y eso es un peligro
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.571
Es que ya de por sí una así estaba descartada de antes. De todas formas eso de los antecedentes familiares lo veo más como una lotería. Gente sana deportista también tienen hijos con problemas, y lo digo conociendo un caso.

Cuál es el motivo por el que te emparejas entonces? Mojar el churro nada más?
Luego que si viogenes y desgracias...

Yo no lo veo como una relación de interés, si no como un vínculo y esfuerzo con quien mejorar y pasarlo bien. Si no se comparten criterios no entiendo a dónde va una relación así, más que para suplir una necesidad. Y eso es un peligro
Si rechazas a alguien solo porque se ha medicado me pareces un intolerante, así de simple.

Nunca vas a encontrar a alguien con tus mismos criterios en todo, mismos gustos, mismas ideas políticas, etc... Y si lo que buscas es alguien sano para tener hijos, hay cosas más importantes que mirar antes que descartar a alguien por la banderilla.
Otra no vacunada tendrá otros inconvenientes, me parece poco realista tu forma de elegir pareja.

Pero vamos, tú mismo, ya nos contarás si encuentras lo que buscas.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
393
Reputación
732
Entiendo tu decepción, pero tampoco me parece razón para rechazarla de plano. Habría que escuchar sus razones y si se siente o no estafada con el experimento (si dice que ha rechazado la tercera entiendo que será que sí).

A mí también me decepcionaría bastante, pero hay más vida que la timo-banderilla. Puede ser una persona interesante a pesar de ese error.
Creo que sí se siente estafada, habría que verlo, pero de hecho saqué el tema por un comentario que había hecho antes delante de los demás, me dió una esperanza total, además no sabía como sacarle el tema exactamente y me lo puso a huevo después gracias a eso. Al final para llevarme la decepción pero bueno...

Lo sé no me cierro a conocerla, pero ya solo quizá como amor platónico como mucho, si surge se lo diré directamente para que no haya pie a ilusiones ni historias raras

Aunque de hecho se me quitado bastante lo interesante que le veía, es una barrera infranqueable para mí
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Menudo pirado.

No quiere que su mujer esté protegida contra enfermedades.

¿Si te cortas con un palo oxidado y lleno de hez te pinchas la banderilla del tétanos o te mueres entre grandes dolores?

badulaques.

Me recuerda al Cao de Benos que "hoy en día ya no me pondría la banderilla porque te muta (se la puso)"

badulaques que no saben nada de nada y que leen un titular de prensa y ya se imaginan que la banderilla es el mutageno de bioshock.

En el siglo anterior te habrías puesto la banderilla contra la viruela? No, porque eso lo cogen de una vaca y seguro que te vuelve medio vaca.

badulaques.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
393
Reputación
732
:) Tenemos que mantenernos fuertes

El hecho que hayas empatizado conmigo y me hayas puesto este mensaje estando en la misma situación me ha hecho ver que no estoy solo, supongo que seremos muchos en la misma situación...

Sólo nos queda ganar

Espero que al menos no llevases mucho tiempo conociéndolo.
¿Cómo le sacaste el tema? (si no es muy privado nover:)
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.475
Reputación
19.750
Es una movida. Pa mí, si no es terraplanista no me interesa, es ya imposipla. Me puede parecer buapa, lo que sea, pero como me salga con movidas amaglobos a la mínima desconepto y ya es como que no puedo tener una comunicasión auténtica. Es frustrante
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.709
Reputación
78.278
Hace bien en no querer coger nada de un floreronodigomas:
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
393
Reputación
732
A TU cuerpo y TU salud le afectaría que ella fume o que tenga algo contagioso. El que ella se vacune no afecta para nada a tu salud.
Y en cuanto a los hijos, hay muchas enfermedades de las que preocuparse antes que de las banderillas.

Yo no me he medicado , pero me parece demencial a qué extremos llegan algunos anti-banderillas.
Puedes fumar y dejarlo. La inoculación no se puede dejar

Quizá no se trate sólo de enfermedades de hijos, si no de que estos fuesen estériles y fuese el fin de la línea genética. Todos los recursos dedicados desperdiciados para nada.

Por no hablar del tema de la patente de esa modificación genética... No se si sabes qué implica eso, quizá no te importe de momento bajo este sistema, veremos a ver en cuanto empiecen a sacar leyes al respecto lo que hacen esas corporaciones con lo que consideren su propiedad

Sabes el tamaño de una nanopartícula? Cómo estás tan seguro que no se transmiten mediante secreciones, más teniendo en cuenta la fijación de la PONZOÑA por los óvulos y los testículo. Me parece de locos vamos que no lo valores