La Charo que se cargó España haciendo el bodoque

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
En el "debate de las mujeres" dejaron claro que eran badulaques todas. La única razón por la que están en esos puestos, es por el fraude electoral que cometió el R78 cambiando la ley para imponer "listas cremallera" que obliga a llenar las listas de los partidos de mujeres florero, con el único fin de borrar del mapa electoral al Partido Pirata.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Cuando Ken asumió el mando único y decretó el estado de alarma, la Charo no paró de protestar y pedir competencias.
Se las dio, se ha cargado el país y ahora la culpa es de Ken, por dejarle hacer.
Estamos de acuerdo pues.
Pues muy "charo" no fue cuando dijo que allí no se abrían excepcionalmente las peluquerías como querían las ministras, estulto.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
dictatorial dice el iluso, tu que narices sabrás de dictadura
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
En el "debate de las mujeres" dejaron claro que eran badulaques todas. La única razón por la que están en esos puestos, es por el fraude electoral que cometió el R78 cambiando la ley para imponer "listas cremallera" que obliga a llenar las listas de los partidos de mujeres florero, con el único fin de borrar del mapa electoral al Partido Pirata.
no hay ninguna obligacion de meter mujeres en las listas
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
el par de gente de izquierdas de hez hipócritas que se ha juntado entre el op y la pole es para echarle de comer a los marranos
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.393
Reputación
24.171
Lugar
trastero del mundo
el problema está en que los que critican ahora a ayuso, son los mismos que aplaudían a sánchez por el cierre del estado de alarma

hay que despolitizar esto, o nos vamos a la hez todos (a mi me la rezuma que muchos se vayan a la hez, pero mucha gente que conozco también se iría a tomar por trastero y eso no me gusta)
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
Enhorabuena azules habéis hecho el caldo rellenito a los gente de izquierdas.

Enhorabuena gente de izquierdas habéis sido muy obedientes y hemos derrotado a los azules.

bichito? Qué bichito?

Ajustaros bien la mascarilla. Todo es por vuestro bien
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
el problema está en que los que critican ahora a ayuso, son los mismos que aplaudían a sánchez por el cierre del estado de alarma

hay que despolitizar esto, o nos vamos a la hez todos (a mi me la rezuma que muchos se vayan a la hez, pero mucha gente que conozco también se iría a tomar por trastero y eso no me gusta)
Lo mismo hay que empezar a preguntarse si ha servido para algo el confinamiento y las medidas mascarilleras. Ambas la más restrictivas de Europa