La Charo que se cargó España haciendo el monguer

Sir Orrin

Himbersor
Puntuación de reacción
9.017
En el "debate de las mujeres" dejaron claro que eran subnormales todas. La única razón por la que están en esos puestos, es por el fraude electoral que cometió el R78 cambiando la ley para imponer "listas cremallera" que obliga a llenar las listas de los partidos de mujeres florero, con el único fin de borrar del mapa electoral al Partido Pirata.

Porestar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.869
Cuando Ken asumió el mando único y decretó el estado de alarma, la Charo no paró de protestar y pedir competencias.
Se las dio, se ha cargado el país y ahora la culpa es de Ken, por dejarle hacer.
Estamos de acuerdo pues.
Pues muy "charo" no fue cuando dijo que allí no se abrían excepcionalmente las peluquerías como querían las ministras, subnormal.

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.113
dictatorial dice el gilipollas, tu que cojones sabrás de dictadura

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.113
En el "debate de las mujeres" dejaron claro que eran subnormales todas. La única razón por la que están en esos puestos, es por el fraude electoral que cometió el R78 cambiando la ley para imponer "listas cremallera" que obliga a llenar las listas de los partidos de mujeres florero, con el único fin de borrar del mapa electoral al Partido Pirata.
no hay ninguna obligacion de meter mujeres en las listas

Puntuación de reacción
10.527
el par de rojos de mierda hipócritas que se ha juntado entre el op y la pole es para echarle de comer a los marranos

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.850
el problema está en que los que critican ahora a ayuso, son los mismos que aplaudían a sánchez por el cierre del estado de alarma

hay que despolitizar esto, o nos vamos a la mierda todos (a mi me la suda que muchos se vayan a la mierda, pero mucha gente que conozco también se iría a tomar por culo y eso no me gusta)

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.983
Enhorabuena azules habéis hecho el caldo gordo a los rojos.

Enhorabuena rojos habéis sido muy obedientes y hemos derrotado a los azules.

Virus? Qué virus?

Ajustaros bien la mascarilla. Todo es por vuestro bien

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.983
el problema está en que los que critican ahora a ayuso, son los mismos que aplaudían a sánchez por el cierre del estado de alarma

hay que despolitizar esto, o nos vamos a la mierda todos (a mi me la suda que muchos se vayan a la mierda, pero mucha gente que conozco también se iría a tomar por culo y eso no me gusta)
Lo mismo hay que empezar a preguntarse si ha servido para algo el confinamiento y las medidas mascarilleras. Ambas la más restrictivas de Europa

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.108
Lo único que está reventando España son las medidas que están tomando todos, empezando por el psicópata.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.