LA CHARO HIJA DE PUTA DE MI VECINA NOS RECRIMINA NO APLAUDIR!!!!!!!!!!!!

Miguel Lacambra

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
13.352
Estoy en el sofá tomando un café con la ventana abierta, vivo en un primero y hay un patio de entrada en mi edificio, mi novia acaba de salir a bajar la basura y escucho:

Eh, eh, chica, porqué no aplaudís a las 8? Mi novia se queda roto2 y le dice que que le importa a ella lo que hagamos, que nosotros a las 8 o estanos haciendo la cena o viendo alguna serie y que no tenemos ganas.

Pues no veàis como se puso la puerca esta, que si somos unos insolidarios y que esto va con todos, que tenemos que animar, que le da mucha pena ver a gente joven pasar del tema y acto seguido dice: " sé que hace una semana vino un amigo vuestro al portal a coger una cosa" (efectivamente, vino el novio de una amiga nuestra a por unas mascarillas que le regalé porque viven con su madre y les daba cosa salir a comprar sin protección, son mascarillas quirúrgicas, pero menos da una piedra), pues nos dice que a la próxima va a llamar a la policía.

VAYA PUTO ASCO.

Don_Quijote

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
4.423
Estoy en el sofá tomando un café con la ventana abierta, vivo en un primero y hay un patio de entrada en mi edificio, mi novia acaba de salir a bajar la basura y escucho:

Eh, eh, chica, porqué no aplaudís a las 8? Mi novia se queda roto2 y le dice que que le importa a ella lo que hagamos, que nosotros a las 8 o estanos haciendo la cena o viendo alguna serie y que no tenemos ganas.

Pues no veàis como se puso la puerca esta, que si somos unos insolidarios y que esto va con todos, que tenemos que animar, que le da mucha pena ver a gente joven pasar del tema y acto seguido dice: " sé que hace una semana vino un amigo vuestro al portal a coger una cosa" (efectivamente, vino el novio de una amiga nuestra a por unas mascarillas que le regalé porque viven con su madre y les daba cosa salir a comprar sin protección, son mascarillas quirúrgicas, pero menos da una piedra), pues nos dice que a la próxima va a llamar a la policía.

VAYA PUTO ASCO.
¿Qué esperabas en una sociedad que lleva décadas aplaudiendo el falsodenuncismo feminazi?
¿A quien votaste en las últimas elecciones?

Amraslazar

Madmaxista
Desde
27 Nov 2019
Zanx
8.568
Escúpele en la cara.

Si para algo va a servir esta epidema, es para que las PUTAS OVEJAS SOCIATAS se quiten la careta completamente. Todo el que continúe apoyando al PSOE y difundiendo su discurso es o un HIJO DE PUTA a sueldo, o un BORREGO que está mas allá de cualquier posibilidad de reinserción social.

No hagas JAMÁS nada por ella. Y si puedes hacer algo que la perjudique, hazlo sin pensarlo dos veces. Es una PUTA oveja sociata y lo merece. A esa gente hay que combatirla y EXTERMINARLA de nuestra sociedad.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
15.667
Buen intento, pero para ser un trollaco de mierda, te lo curras poco, al carrer

Xardas

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Zanx
14.332
¿No sales a aplaudir? vaya insolidario. Espero que el administrador tome buena nota de tu ip y la haga llegar a los organismos responsables.

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Zanx
89

VAYA PUTO ASCO.
aplaudele en la cara a la soplapollas hasta que deje de respirar

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Zanx
337
La próxima a las 8 echáis un buen clavo con las ventanas abiertas y que oigan bien como os aberroncháis mientras ellos aplauden