LA CESTA DE LIDL: 14 productos por 31€

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.331
Reputación
6.379
jorobar y xa q cachopo quieren gel y champú, yo uso el champú para todo .. 1€ q me ahorro ya. 500 gramos de macarrones serán versión integral xq la pasta se vende en kilos... Puedo cambiar la merluza por atún x eso de tener más calorías.... Como me caliente me hago una cesta de 30€ mejor q esa
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.408
Reputación
2.448
Esta parece mas quilibrada que la hez del carrefour
Hombre, "más equilibrada" que la fruta hez que perpetraron los esbirros de la Charo de márketing del hipermercado ese que cita ud. es quedarse corto. Esta cesta de los alemanes está a años luz de la otra.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
jorobar y xa q cachopo quieren gel y champú, yo uso el champú para todo .. 1€ q me ahorro ya. 500 gramos de macarrones serán versión integral xq la pasta se vende en kilos... Puedo cambiar la merluza por atún x eso de tener más calorías.... Como me caliente me hago una cesta de 30€ mejor q esa
Los productos de limpieza suponen un 10-15% de la cesta y no se compran todos a la vez. Lo normal es renovarlos semanalmente y van rotando, una vez gel, otra pasta de dientes, otra jabón para la lavadora, otra papel wc etc...
Y si. Es muy importante el valor calórico si necesitas energía para el trabajo. La merluza se suele rebozar y así se une el valor de los hidratos y la grasa porque sino no hace pared en el estómago
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.411
Reputación
22.635
Yo compraba mucho en DIA hasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero han subido hasta tal extremo los precios que el LIDL hoy es un mal menor.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
Nose, no me convencen, faltan pañales y chocolatinas roto2
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Yo con el vino no me la juego. Prefiero el Lidl que tenía el crianza rioja a 2 euros y ya-

Aunque el presupuesto sea modesto se tiene que vigilar que no sea dañino, que haya algo fresco, que se respete la pirámide nutricional, que exista variedad y que el aporte calórico exista realmente.
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
El pollo lleva décadas sin estar a ese precio. De oferta esta mínimo a 3 euros el kilo

Bueno... Esto es hacer magia potagia... que lo sepais! No es normal y que nadie se llame a engaño pero ...

Visita a todo a un euro de alcampo




Lo señalado en rosa es decoración o higiene femenina es prescindible (ha sido por acaparar. En verdad no es necesario y menos cada semana)
Entonces realmente son 20 y pico artículos a los que se debería añadir

Medio kilo plátanos canarias 1
Lata tomate rayado o triturado ,50 céntimos
Patata malla 1 kilo .99 céntios
Medio kilo macarrones .77 céntimos
Medio kilo arroz largo alcampo ,52 céntimos
Caldo de pollo/gallina reducido en sal PRODUCTO ALCAMPO 12 uds.,110 g. ,68 céntimos
Chuletas de cerdo raza duroc 250 gr 1,74 euros
Crema de untar de queso 200 gr 1,39 euros
Pan de molde ,72 céntimos
Media docena de bemoles ,75 céntimos medida m categoria a
2 litros de leche entera 1,50

Que suman 10,56

Después sólo necesitas organización, control y alguien que haga el trabajo del fogón. Da para 25 raciones y meriendas,. estirando mucho para 30 El trozo de codillo y el de ibérico es para aderezar algo los macarrones o el arroz. Los moluscos casan con arroz y garbanzos. Las pastillas de caldo de pollo lo mismo. Mucho cuidado con desperdiciar el aceite de oliva del bonito del norte o de las anchoas...
Muy bien todo, pero te voy a dar un consejo. El aceite de las conservas está lleno de histaminas. A mí concretamente me sienta mal de mortandad, pero a nadie le hace bien, aunque sea de oliva.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Esta tontería solo esta aqui. En otros paises de la UE nada de nada.
¿Nos toman por cobayas, por iluso o por ambas cosas?