LA CESTA DE LIDL: 14 productos por 31€

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
cuando leo lechuga romana mi mente lo traduce por su nombre real: lechuga e.coli
por que en los super no hay la tipica lechuga paco que se compra en las fruterias de barrio? esas lechugas no tienen apellido. Se llaman lechuga y punto y son las mejores.

Resumen; los frescos en su correspondiente puesto de la plaza del mercado
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Que alguien pase por un Lidl y verifique eso.
Yo entiendo que hay cosas baratas por que las han bajado ellos de precio, como el pollo.
Digo yo eh? que no lo se… tengo la nevera llena y no necesito ir al super en dias
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.851
Reputación
72.449
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Que alguien pase por un Lidl y verifique eso.
Yo entiendo que hay cosas baratas por que las han bajado ellos de precio, como el pollo.
Digo yo eh? que no lo se… tengo la nevera llena y no necesito ir al super en dias
esta tarde tengo que ir yo. Si veo pollo de 2 kilos a 3 euros le saco afoto, pero va a ser que el ultimo que pillé en lidl era" pollo tradicional rural 1.667kg x 4,39 eur/kg = 7.32 leros
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.045
Reputación
6.634
No entiendo lo de meter la fruta hez de pan de molde en todas las cestas lonchafinistas que estan sacandose cuando luego no hay ni una fruta cosa con la que acompañarlo,a no ser que haya gente que se lo coma a pelo como acompañante mientras se come, como mucho mojarlo en el huevo frito ese de la lista... pero vaya, que con pan de molde es fruta hez.

Ya puestos mejor sustituirlo por un paquete de harina y te haces un puñetero pan en condiciones en casa antes que esa basura.
Gracias, bro. Iba a escribir lo mismo pero me da pereza ya el puñetero pan de molde. Vaya ardor de estomago.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Gracias, bro. Iba a escribir lo mismo pero me dapereza ya el puñetero pan de molde. Vaya ardor de estomago.
como si no iban a meter la dosis de azucar diario? Si no es tostado yo no puedo con el pan bimbo, sabe pocho
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.834
Reputación
29.487
Lugar
Barcelona
4 brics 4.36? que te sale a 1.09 el litro? jojojo pero si cuesta 0.78el litro
serán 6 brics...
Al ver la lista lo primero que he pensado (ya que no voy nunca al Lidl) al ver el principio de la lista, es como una leche de la marca del Lidl podía costar 1.09 el litro, como si fuese de una marca buena.

Y he entrado en su web, la única que sale es marca "Milbona" leche bio organix, que vale precisamente 1.09. Quieres hacer una cesta para quien no llega a fin de mes y metes leches Bio que son más caras solo por decir que son Bio....es tan absurdo......Macarrones 500gr 0.74e, en lugar de poner un paquete de 1Kg que sale más económico y cuando es algo que tiene una caducidad enorme. Listas de cara a la galería....mientras se habla de esto, se habla menos de que sube todo.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.778
Reputación
4.677
Esas listas llenas de pan, pasta y galletas son geniales para los celíacos pobres
 
-