LA CENA PARA LA BURBUJA.INFO. Novak Djokovic: "No estoy medicado ni tengo intención de vacunarme, espero buenas noticias de Estados Unidos"

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.449
Lugar
Aqui
LA CENAAAAA...DEPUES DE GANAR Wimbledon....RAFA ESTA LESIONADO


Novak Djokovic: "No estoy medicado ni tengo intención de vacunarme, espero buenas noticias de Estados Unidos"

1657486800822.png



Novak Djokovic se acordó de su nuevo amigo Nickk Kyrgios en la ceremonia de premiación tras la final. El serbio aventuró que el australiano volverá a disputar una final en Wimbledon.
Rival. "Nunca pensé que iba a hablar bien de ti, pero seguro que volverás a una final de 'Grand Slam'. Ya tenemos oficialmente un romance. Es el inicio de una bonita relación de amistad. Tiene uno de los mejores servicios porque es muy difícil de leer".
Apuesta una cena o copas. "Yo creo que ha perdido para que la pague yo". ¿Ir a una discotecta? "No contesté a esa proposición porque tenía a mi mujer al lado. Vamos a empezar por una cena".
Wimbledon. "Es el primer torneo que vi como jugador y es muy especial ganarlo siete veces".
Objetivos. "No tengo prisa en seguir ganando, lo que quiero es mantenerme sano para tener mis opciones en el futuro. Lo que pasó en Australia me creó una tormenta interior y me ha costado salir".

Calendario. "A partir de mañana estaré de vacaciones y espero tener buenas noticias de Estados Unidos. Si no puedo jugar el US Open tengo que ver lo que hago. Puede ser la Copa Davis, la Laver Cup... No voy a jugar torneos por jugarlos ni por sumar puntos. No estoy medicado ni tampoco tengo intención de vacunarme. Pedir una exención médica no es realista".




 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.681
Reputación
42.171
Dejando de lado el tenis. Os recomiendo que veáis las ruedas de prensa de novak durante todo el torneo.
Están en jewtube canal winblendon.
Se le entiende muy bien pues habla un inglés perfecto.
Ahí os daréis cuenta que novak es una persona excepcional en todos los sentidos.

 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Lo dice en un contexto... que sí, que está muy bien la frase, pero que no es que haya salido con un altavoz a decir eso.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Nadal es muyyy bueno.
Djokovic es claramente mejor que Nadal.
Federer es el número uno sin la menor discusión para cualquiera que sepa jugar a un nivel incluso menor. . Creo que se incorpora para otoño. A ver si vuelve a su nivel. Estando sin problemas es casi imposible ganarle, además de ser el novamás del virtuosismo y de la elegancia (Nadal es un gañán en ese aspecto)
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.449
Lugar
Aqui
En el us open no le dejan ir sin vacunarse.
No se si rusos tampoco dejan

LO CUAL DEMOSTRARIA QUE NO GANA EL MEJOR, QUE NO SON POR CAUSAS SANITARIA PUESTO QUE PUEDE DEMOSTRAR NO ESTAR INFECTADO, ADEMAS DE QUE SIGUIENDO CON LA "VERDAD" OFICIAL LAS INOCULACIONES NO EVITAN EL CONTAGIO, POR LO QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO EL PASE nancy.

OS HAN CAGADO EL ALMA.


 
Última edición:

ArnieQuaid

Pompero
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
10
Reputación
6
además de ser el novamás del virtuosismo y de la elegancia (Nadal es un gañán en ese aspecto)
Podrías por favor argumentar más esta parte? Me gustaría saber más sobre ello. Siempre leo que Federer tiene un estilo impecable y tal y me estoy aficionando ahora al tenis y me gustaría que alguien entendido los comparase un poco para entender mejor.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Ya entró la piara de puñeteroS CERDOS antiblancos rusitos kremlinitas comunistas de hez a comerle el ojete al puñetero serbio repulsivo y la rusa fruta de hez

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros comunistas y fascistas de hez que apoyan a Rusia y al serbio marrullero me gusta la fruta carapedo