La CDC dejando sin argumentos a Oda

AlvarodeBazan

Himbersor
Puntuación de reacción
1.700
Pues sí. No tenía suficiente nuestro amigo @Oda con el disgusto de los guantes cuando llega otro nuevo desde los EE.UU en forma de estudio del CDC:

"El 85% de los contagiados con COVID19 en los EE.UU usaban mascarillas".

CDC: 85% of COVID-19 patients report ‘always’ or ‘often’ wearing a mask

Community and Close Contact Exposures Associated with COVID-19 ...

Cosa que no pilla de sorpresa pues ya lo puso de manifiesto el estudio de seroprevalencia en España. Pero claro, la secta del bozal lo despachan rápido con un "ej que loh bareh", "ej que lah terrasah", "ej que hablamoh mui arto", "ej que loh botelloneh"... Pues parece que en los EE.UU hay muchos bares, muchas terrazas, hablan muy alto y se hinchan a hacer botellones.

Ante la evidencia de los datos el CDC cambia de parecer y ahora las mascarillas NO sirven para protegerte. Han pasado de sostener que poco más o menos que sin mascarillas uno va a morir de forma inminente cienes de veces y que eran la alternativa fácil y económica a la vacuna, al "ojo cuidao que esto no te sirve". Todo ello sin un sólo estudio científico de rigor de por medio que hubiera avalado sus tesis, sosteniéndolas en conclusiones extraídas de estudios muy específicos que en nada tenían en cuenta el uso de las mascarillas.

WTH? CDC Admits "At No Time Has CDC Guidance Suggested that Masks Were Intended to Protect the Wearers" (VIDEO)

Se nos ha quedado bueno el fin de semana entre los guantes y las mascarillas, @Oda

edisin

Madmaxista
Puntuación de reacción
528
Tanta mascarilla y tanta mierda para al final terminar pillando el bitxo de todas formas roto2 Esto me recuerda a lo que le paso a la hermana de mi chica el mes pasado. Se empezó a encontrar mal, fiebre, dolor de pecho ... Sube a urgencias y después de hacer una placa de torax, le dicen que tiene neumonía y le dejan en casa a la espera del resultado de la PCR. Ya estaba convencida que se trataba del puto covid y al final era una neumonía bacteriana. Una semana antes había estado limpiando los excrementos de unos pichones, asi que el médico le dijo que podía estar relacionado. Pero ojo, que también le comentó que no descartara la posibilidad de haberse pillado la neumonía por una incorrecta higiene del bozal.
La de peña que tiene que estar inhalando bacterias y encima cree que está "protegida" ....

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
836
Los follamascarillas jamás se han basado en la ciencia.

La ciencia siempre ha dicho que las mascarillas no funcionan.
Es es de cajón joder, menudo mundo surrealista nos ha quedado y los follamascarillas del foro erre que erre en su distorsionada realidad,
queda retratado el poder monguer en este ilustre foro para los siglos de los siglos, amenroto2

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.682
Las mascarillas te salvan a ti y a tus familiares, eso ha quedado mas que demostrado en paises como Bielorrusia donde no hay problema sanitario porque ahi estan acostumbrados a ir con mascarilla a todas partes y no hacen botellones de vodka...

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.582
La secta de los follamascarillas jamás se han basado en la ciencia.

La ciencia siempre ha dicho que las mascarillas no funcionan.

Y el sentido común también
Te doy la razón pero me gustaría matizar... la ciencia nunca ha dicho que las mascarillas no funcionen, de hecho funcionan perfectamente para lo que están pensadas en el entorno adecuado. Como no funcionan es como nos han hecho creer los políticos y médicos de la nueva anormalidad. Ojo, estoy hablando de forma general.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.812
Tanta mascarilla y tanta mierda para al final terminar pillando el bitxo de todas formas roto2 Esto me recuerda a lo que le paso a la hermana de mi chica el mes pasado. Se empezó a encontrar mal, fiebre, dolor de pecho ... Sube a urgencias y después de hacer una placa de torax, le dicen que tiene neumonía y le dejan en casa a la espera del resultado de la PCR. Ya estaba convencida que se trataba del puto covid y al final era una neumonía bacteriana. Una semana antes había estado limpiando los excrementos de unos pichones, asi que el médico le dijo que podía estar relacionado. Pero ojo, que también le comentó que no descartara la posibilidad de haberse pillado la neumonía por una incorrecta higiene del bozal.
La de peña que tiene que estar inhalando bacterias y encima cree que está "protegida" ....
Yo conozco ya varios casos, como todos son follabozales radicales pues tienen lo que quieren. Lo peor es que les han dicho que tienen covid y recetado un antibiótico, que piensen lo que quieran, igual para la siguiente neumonía bacteriana se quedan vegetales y tenemos unos asustaviejas hunde economías menos.

Aeneas

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.803
Pienso que la mascarilla es útil en determinadoas sitios y situaciones : básicamente transporte público y para el que tenga tos no expulse muy lejos los mismas. Ya está.

Pero lo de este país es de psiquiátrico. Primero un encierro convirtiendo España en un lazareto gigante, tratando a los sanos como enfermos y provocando tanto secuelas físicas como psíquicas, sin contar todo el asunto de las multas, detenidos y convirtiendo a la policía en el segundo gremio de contagiados después de los sanitarios. Es más, los cuerpos de seguridad de convirtieron en muchos casos en transmisores. En roquetas por ejemplo los municipales contagiaron muchas personas con sus mierdas de multas. Sólo en mi entorno conozco 3 casos, gente joven por suerte, y uno de ellos lo peor es que se le pegó el subnormal del municipal (que para colmo está por enchufe ya que fue objetor de conciencia y eso le impide ingresar en cualquier cuerpo) cuando le registró la bolsa para ver si llevaba cosas de primera necesidad.

Y luego está lo delirante de las mascarillas. Obligación de llevarlas todo el rato y lo más absurdo de mascarillas de tela que no sirven ni para limpiarse el culo y en muchos casos dejando un gran hueco entre la nariz y los pómulos. Además de que ha creado una falsa sensación de seguridad porque la gente ya se cree inmune con el trozo de tela en el hocico. Es totalmente absurdo. Que haya gente que defienda esta locura demuestra que hay mucho hipocondríaco y mucho mentecato.

Esto algunos ya lo sabíamos hace meses y sólo por sentido común. La ciencia ahora lo corrobora, desde los confinamientos estrictos hasta la demencia follabozal.

Última edición:

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.746
Oda no tiene argumentos, es un moscón tocacojones que simplemente lee mucha mierda del sistema y luego la vomita.
Eso si, a diferencia de auténticos hijosdeputa como la rojipandi, este tiene un pelín de autoestima y ocurrirá lo que le vaticine hace unos meses y ahora repito:
Oda abandonara el foro al no poder soportar la humillación de ver como fue vilmente engañado por la puta plandemia la cual hasta un subnormal vería que es un puta reputa mentira.

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.356
Te doy la razón pero me gustaría matizar... la ciencia nunca ha dicho que las mascarillas no funcionen, de hecho funcionan perfectamente para lo que están pensadas en el entorno adecuado. Como no funcionan es como nos han hecho creer los políticos y médicos de la nueva anormalidad. Ojo, estoy hablando de forma general.
Bueno, es bastante discutible: para parar un virus respiratorio tipo gripe o catarro jamás se ha demostrado que sirvan, con estudios que se contradicen unos dicen que si otros que no. Los virus son muy pequeños para que los pare una mascarilla.

Si te pones un trapo en la cara y toses y estornudas, el trapo para las babas eso sí. También podrías no toser o estornudar a la cara a la gente.