La cazada del siglo a unas sanitarias con mucha jeta: Sin mascarillas, sin distancia y… ¡Fumando en el interior de un hospital!

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo, gracias a la valentía del hombre que lo graba (se merece todo nuestro aplauso), tenemos más pruebas que demuestran lo que hacen muchos sanitarios hoy en día: dicho vulgarmente, tocárse las pelotas (en este caso, ovarios).

Sin mascarillas, sin distancia de seguridad, sin vergüenza… y sí, fumando dentro de las instalaciones de un centro hospitalario. Todo ello mientras nos dan lecciones de cómo se es un buen ciudadano y no un «irresponsable» como nosotros. Las mismas «enfermeras» (sí, entre comillas) que se dedican a increpar a todo aquel que no vaya bien ‘embozalao’ y que nos piden que les aplaudamos a las ocho de la tarde (nosotros nunca caímos).

Terrible pandemia, que el personal de primera fila se saltan sus restricciones. Eso sí, como hagas tu lo mismo...

John Smmith

Nadie hablará de nosotros cuando muramos.
Desde
27 Nov 2019
¿Como osais desafiar a los dioses?

Ahora sereis castigados con 7 pandemias mas. Si un camarero cabreado puede escupir en tu plato, imaginaros una enfermera. A ver si ese, que parecia tener un brazo chungo, no va a salir en una caja a causa de la pandemia. No seria yo quien se enfrentase a los dioses estando en el olimpo, son funcivagos y nada les afecta, ni la kriptonita.

laresistenciaplus

Himbersor
Desde
19 Ago 2021
Hospital vacío, al menos la planta (es decir gente muriéndose de cáncer y otros problemas etc, por su tocada de coño/pelotas durante dos años), además, fumando y no respetando nada de lo que obligan a implementar.

A partir de ahora, todos debemos ir móvil en mano denunciando el más mínimo incumplimiento de nada, las tornas van a cambiar, y van a tener miedo de aplicar protocolos de mierda...

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Grindelwald
No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo, gracias a la valentía del hombre que lo graba (se merece todo nuestro aplauso), tenemos más pruebas que demuestran lo que hacen muchos sanitarios hoy en día: dicho vulgarmente, tocárse las pelotas (en este caso, ovarios).

Sin mascarillas, sin distancia de seguridad, sin vergüenza… y sí, fumando dentro de las instalaciones de un centro hospitalario. Todo ello mientras nos dan lecciones de cómo se es un buen ciudadano y no un «irresponsable» como nosotros. Las mismas «enfermeras» (sí, entre comillas) que se dedican a increpar a todo aquel que no vaya bien ‘embozalao’ y que nos piden que les aplaudamos a las ocho de la tarde (nosotros nunca caímos).

Terrible pandemia, que el personal de primera fila se saltan sus restricciones. Eso sí, como hagas tu lo mismo...

Funcionarios haciendo cosas de funcionarios

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Espero que haya grabado el video el mismo día que le iban a dar de alta... como tenga que estar una semana más en ese hospital, yo no comería ni probaría nada que no me trajeran de fuera. De hecho, no me tomaría ni una sola pastilla que me trajeran las enfermeras... roto2

Beerinhand

Himbersor
Desde
11 Jul 2021
Se nota que están los hospitales saturados de irresponsables antivacunas muriendo de covid, que las charo enfermeras se dedican a fumar tranquilamente sin mascarillas ni distancias, y donde no deben, y seguro que luego se hicieron unos tik toks para pasar el resto de la jornada laboral.