La causa de la decadencia de occidente no es el petróleo, el cobi19, el populismo... Son los INCELS. (gráfico incendiario inside)

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
- Feminismo y videojuegos. Los hombres jóvenes cada vez ven menos incentivos en invertir en una relación con una mujer. Por un lado porque con tanto feminismo y divorcios le pone en una situación de riesgo (denuncias falsas, pensiones de alimentos, inversiones ruinosas en zulos...). Por otro lado porque hoy en día para muchos hombres jóvenes es mucho más excitante jugar a videojuegos que tener sesso.
Vaya sencillada lo de los videojuegos acabo de ir a por una pizza y he visto dos mujeres que pasas de la play una temporada para estar amando...

Yo no tengo problema para dejar una partida para amar... tengo 42 años y un bebé, todavía amo y juego a la PlayStation...
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
La culpa es de la izquierda en economía mal. Luego buenismo progre en inmi gración, feminismo, quitar libertades, perseguir al hombre blanco....
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
En parte tienes razón aunque los expreses incorrectamente.
La sobrepoblacion de individuos capaces de disfrutar de un nivel "occidental" de vida, que tiene como consecuencia entre otras la producción de incels, es una de las causas del derrumbamiento de occidente.
Pero si no hubiera otros problemas asociados los incels por sí solos no causan un desmoronamiento social. Si todos esos incels tuvieran trabajo y oportunidades de prosperar vivimos en un mundo que puede aportar sustitutivos al sesso. El problema es que no hay trabajo, ni mujeres, ni referentes morales, ni esperanza...
Si los incels, no fueran, encima, NiNis, se dedicarían a utilizar toda la pasta que ganarían, en lo mismo que se gastan lo que les dan sus padres: ropa de marca, videojuegos y dronjas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
Yo estoy casado tengo hiios y tal pero fríamente os digo que si no es para intentar crear una dinastía no concibo como alguien puede preferir una civil a una fruta.
Que un hombre necesite cariñitos es algo que jamas entendere.
No es recibir cariñitos sino también darlos.
A una fruta es ridículo darle eso. Se descojonaría de tí.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.532
Tinder y redes sociales.

Antes los alfas estaban amando a todas horas y era difícil localizarlos.

Ahora están todos bien ubicados, limpios y presentables a golpe de app.

No le deis más vueltas.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
gráfica de mascotas, gráfica de compra de teléfonos móviles cualquier gráfica randon con una linea parecida a esa...
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
Vaya sencillada lo de los videojuegos acabo de ir a por una pizza y he visto dos mujeres que pasas de la play una temporada para estar amando...

Yo no tengo problema para dejar una partida para amar... tengo 42 años y un bebé, todavía amo y juego a la PlayStation...
Si fuese tan fácil ligarte a mujeres como sugieres entonces sería perfectamente compatible ser un fanático de los videojuegos y amarte a una mujer en los descansos. Por desgracia, para la mayoría de los mortales, eso no es posible. Así que aplican su tiempo y esfuerzos en lo más excitante: los videojuegos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.236
Reputación
31.559
La hijenieria social y su visión globalista de cómo han de funcionar las sociedades modernas a la que nos han abocado obligatoriamente toda esta pléyade de organizaciones mundialistas y próceres de las libertades individuales, son los culpables máximos del derrumbe de la civilización occidental, cuyo lugar será ocupado por otro tipo de sociedades mucho más tradicionalistas, encorsetadas y con un sentido más normativo de longevidad y subsistencia. No es de extrañar que si hoy hemos llegado a donde hemos llegado en el tiempo no ha sido por casualidad, sino a base de pruebas-errores, viendo que la única manera para el sano desarrollo social son las vividas por nuestros padres y abuelos.

Todo lo que vivimos en la actualidad no es más que el desmoronamiento de algo que ha funcionado durante milenios por otra cosa, que supongo en base a la tecnología ,querrán llevar adelante y mantener, pero no creo que funcione a largo plazo y el resultado será desastroso acabando colapsando. El relevo que tomará el islam y el chamanismo chino de estas civilizaciones modernas dará como resultado tiempos oscuros desde donde tendrán que volver a edificar todo lo que están destrozando ahora mismo. Pero ya no estaremos para vivirlo.
Es una pena la facilidad con que se pierde el conocimiento de una generación a otra. Occidente ha sido destruido, vivimos los últimos dias de esta civilización, y digo bien "ha sido destruida" y no "se ha destruido a si misma". Pues bien, este conocimiento que nosotros ya tenemos sobre como se ha hecho y porqué, dentro de nada se perderá, y a las generaciones de un futuro mas o menos lejano les tocará volver a vivir lo mismo desde la ignorancia mas absoluta.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Siempre ha habido la teoría de que la existencia de un exceso de varones en edad militar sin poder emparejarse es una bomba de relojería social y por eso los mandatarios se dedicaban a fomentar guerras para reducir su número a la vez que conquistaban territorios o ganaban influencia política.

Fijaos lo que ha pasado en una década en EEUU.+


Esa gráfica refleja HOMBRES de menos de 30 años que no han amado con MUJERES, pero no indica cuántos de esos hombres sí han amado con hombres. Lo que indica es que es el número de gaies y trans se ha disparado, normal con el actual sistema educativo y cultural.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
Los incels no están pa ir de fisnos, permitiéndose el lujo de rechazar a una tía promiscua. Si su única posibilidad de abandonar, aunque sea por un breve instante, su condición de tales, es una pilingui, ya me dirá si a un solterón le va a preocupar el pasado presuntamente promiscuo de la lumi a la que recurrirá, pa multiculturizarse, en calidad de cliente. :D