La casa de Pau Donés a la venta por 2.3 millones de €uros

DonCrisis

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Hay que reconocer que tiene unas vistas de la puta hostia. No me extraña que se fuera ahí a morir.

nelsoncito

Madmaxista
Desde
9 Jul 2011
El repugnante cantarín analfabeto y odia-hombres vivía como un marqués. Como ha dicho un forero por ahí arriba, esa casa debería ser para los menas o para las feminazis, o mejor todavía, que la expropie el Estado para garantizar escrupulosamente la igualdad de oportunidades de todos.

El pobre cantarín estará siendo coronado como Príncipe de los 7 Infiernos a causa de su inconmensurable hipocresía.

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Hoy en día casas increíbles en sitios de montaña idílicos, caprichos de segunda vivienda, hay a patadas. Casas de lujo por pocos cientos de miles de euros, muy grandes, bonitas, con mucho terreno y un entorno genial.

Esa casa es carísima, absolutamente fuera del precio de mercado. Otra cosa es que un tontolaba con pasta la compre porque era de quien era.

Compara, en la misma zona, misma filosofía de vivienda.

https://www.idealista.com/inmueble/85777900/
esa es muy guapa tambien, pero le faltan 6 mil metros de terreno

EC83

Himbersor
Desde
28 Feb 2018
Muy bonita. Qué buen gusto tenía, y DEP, por cierto, este buen tipo.

La veo demasiado grande. Calentar eso en invierno, con esos techos, por bien aislada que esté, debe ser energéticamente caro.
No sé la orientación y demás de cara a poner fotovoltaicas, aerotermia y demás (a lo mejor ya lo tiene).

Como hotel rural puede ser interesante, en una zona muy cotizada como es el valle de Arán, aunque está más allá de Vielha y de Baqueira, que imagino serán las zonas más caras. Desconozco precios de la zona y si será viable para albergar turismo de esquí.

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Lugar
Toñiquistán
Pues de las pocas casas de ricos que me gustan. Generalmente se pasan con el lujo y los volúmenes.

A mí esa casa me parece acogedora, donde pasar buenos ratos y ser feliz. Está hecha con buen gusto, a pesar de que han abusado con el HDR de las fotos, seguramente en vivo aún será más bonita. Bien integrada en el paisaje.