*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

TuMejorHamijo

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
79
Reputación
92
Adjunto enlace con resultados


A ver si mejora la situación los inanes, debo de ser el único que está en pérdidas del hilo con esa empresa...
Buenos días,

Sigo este hilo desde hace tiempo y me he creado una cuenta. Una pregunta: Se auditan ellos mismos?

 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Buenos días,

Sigo este hilo desde hace tiempo y me he creado una cuenta. Una pregunta: Se auditan ellos mismos?

No hombre no jajaja

Las empresas tienen dos tipos de auditoría, la externa y la interna.

Lo que la gente suele asociar a auditoría es la externa, que te venga el Deloitte de turno a mirar las cuentas. La auditoría interna de las empresas no se centra tanto en las cuentas como en múltiples partes de las empresas para asegurarse que todo funciona bien.

Luego a un nivel de governance las empresas tienen mínimo tres comités fundamentales normalmente: audit, nominations y remuneration
 

TuMejorHamijo

Forero Paco Demier
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
79
Reputación
92
No hombre no jajaja

Las empresas tienen dos tipos de auditoría, la externa y la interna.

Lo que la gente suele asociar a auditoría es la externa, que te venga el Deloitte de turno a mirar las cuentas. La auditoría interna de las empresas no se centra tanto en las cuentas como en múltiples partes de las empresas para asegurarse que todo funciona bien.

Luego a un nivel de governance las empresas tienen mínimo tres comités fundamentales normalmente: audit, nominations y remuneration
Entonces quien les audita? y donde aparece en el anual report? Normalmente suele aparecer la empresa que les audita no? xd

Como me fio de las cunetas? ya que pintan muy bien
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Es que precisamente esos resultados que pones no son un annual report, es un informe anual SIN auditar. Vete al IR y busca el de 2019 por ejemplo y ahí lo encontrarás
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Es que precisamente esos resultados que pones no son un annual report, es un informe anual SIN auditar. Vete al IR y busca el de 2019 por ejemplo y ahí lo encontrarás
Mandadle un mensaje Flolentino que sigue con la web caída... jajaja el otro archivo lo tenía en el móvil descargado

Pego noticia que puede afectar a todos los mercados... comentado el tema de una posible subida individual en USA por el gran @GOLDGOD en el ultimo capítulo o de la ya anunciada subida en UK para 2023...
 

El De La Pole

Himbersor
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
390
Reputación
890
Mandadle un mensaje Flolentino que sigue con la web caída... jajaja el otro archivo lo tenía en el móvil descargado

Pego noticia que puede afectar a todos los mercados... comentado el tema de una posible subida individual en USA por el gran @GOLDGOD en el ultimo capítulo o de la ya anunciada subida en UK para 2023...
Se viene el comunismo global
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
39.978
Reputación
41.201
Mandadle un mensaje Flolentino que sigue con la web caída... jajaja el otro archivo lo tenía en el móvil descargado

Pego noticia que puede afectar a todos los mercados... comentado el tema de una posible subida individual en USA por el gran @GOLDGOD en el ultimo capítulo o de la ya anunciada subida en UK para 2023...
Buff social-estatismo global...
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.687
Reputación
31.508
Llevan tiempo con el plan, en breves lo materializarán.
Tierras y armas, al menos eso da la oportunidad de luchar.

En otro orden de cosas, Ya dentro de Kaspi, y de Bayer. Cuanto más reviso de Kaspi más empreson me parece, parecéis zahories empresariales, menudo ojo tenéis.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Yo no me preocuparía mucho por esa propuesta... Desde Estados Unidos pueden decir lo que quieran que a la que haya un país medio potente que se oponga (y tienen muchos incentivos para hacerlo, la de capital que atraerían en un mundo con impuestos de sociedades hegemonizados al 28%) ya la tienen liada.

Entre 1991 y 2008 quizá habría colado. Puede que antes también, con la tontería de que USA era la única superpotencia capitalista. A día de hoy me cuesta pensar que países como China o Rusia se alineen con Estados Unidos habiendo tantos incentivos para hacer lo contrario.
 

eduin712

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
11
Reputación
6
No hombre no jajaja

Las empresas tienen dos tipos de auditoría, la externa y la interna.

Lo que la gente suele asociar a auditoría es la externa, que te venga el Deloitte de turno a mirar las cuentas. La auditoría interna de las empresas no se centra tanto en las cuentas como en múltiples partes de las empresas para asegurarse que todo funciona bien.

Luego a un nivel de governance las empresas tienen mínimo tres comités fundamentales normalmente: audit, nominations y remuneration
Buenas! @arriba/abajo a grandes rasgos, que diferencias hay entre audit, nominations y remuneration??

Gracias!