*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

schweiz_cat

Lonchafinista
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
175
Reputación
294
Pues nada, ayer me acojoné y vendí Signet a $11.05. Le he sacado "solo" un 9% cuando hace tres días estaba en +65%.
Que sí, que hay que controlar las emociones, no entrar en modo pánico/eufórico cuando las cosas van bien o mal pero oye, es difícil. Somos humanos y cuando vemos la cartera caer a plomo en cuestión de horas (incluso minutos) es difícil aguantar. Así que me saqué de encima empresas kamikaze y mantuve los etf y blue chips (el 95% de mi cartera, vaya).

Los que tengáis Signet tranquilos, ahora que me he salido va a ir parriba (un clásico) meparto:
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Pues nada, ayer me acojoné y vendí Signet a $11.05. Le he sacado "solo" un 9% cuando hace tres días estaba en +65%.
Que sí, que hay que controlar las emociones, no entrar en modo pánico/eufórico cuando las cosas van bien o mal pero oye, es difícil. Somos humanos y cuando vemos la cartera caer a plomo en cuestión de horas (incluso minutos) es difícil aguantar. Así que me saqué de encima empresas kamikaze y mantuve los etf y blue chips (el 95% de mi cartera, vaya).

Los que tengáis Signet tranquilos, ahora que me he salido va a ir parriba (un clásico) meparto:
Me las hubieses vendido a mi :)
Yo apuesto a que subira , no se cuando pero antes de 2 años apuesto que esta minimo 15 , 20 lo mas probable si el bicho nos deja tranquilos . Es una empresa que no se vera afectada por el pinchazo de la burbuja del nasdaq , fijate en su grafica como pasa por el 2000 sin burjeos pero sin caidas . Con la fianaciera si cayo como lo hicieron todas .

Tiene el visto bueno de la agencia de valoracion de riesgo Gordinflas&Arriba/abajo .
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.169
Reputación
9.580
Ey gente, sigo aquí. Estoy liado con un proyecto y sintiéndolo mucho no voy a poder responder privados ni actualizar el hilo tanto como me gustaría. Voy a pasarme por aquí de vez en cuando a responder mensajes y voy a informar cuando venda o compra algo, pero me da que no va a haber mucho movimiento estos días. La subida loca se ha acabado y solo me queda liquidez para añadir otra empresa, pero de momento tengo 3 candidatas (Takahashi Curtain Wall / Emperor Entertainment Hotel / Greenland Hong Kong Holdings, todas relacionadas con el inmobiliario asiático) y ninguna me acaba de convencer.

Por cierto, las empresas de HK se están comportando muy bien. Todas las occidentales cayendo a plomo y las asiáticas aguantando el tipo. He vuelto a tener suerte con el timing...
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Ey gente, sigo aquí. Estoy liado con un proyecto y sintiéndolo mucho no voy a poder responder privados ni actualizar el hilo tanto como me gustaría. Voy a pasarme por aquí de vez en cuando a responder mensajes y voy a informar cuando venda o compra algo, pero me da que no va a haber mucho movimiento estos días. La subida loca se ha acabado y solo me queda liquidez para añadir otra empresa, pero de momento tengo 3 candidatas (Takahashi Curtain Wall / Emperor Entertainment Hotel / Greenland Hong Kong Holdings, todas relacionadas con el inmobiliario asiático) y ninguna me acaba de convencer.

Por cierto, las empresas de HK se están comportando muy bien. Todas las occidentales cayendo a plomo y las asiáticas aguantando el tipo. He vuelto a tener suerte con el timing...
Me di cuenta con alguna que habia comprado de esas que dijiste que ni se inmutaron ante toda esta escabechina que ha habido por aqui , es lo que tiene estar lejos de la mano grande , lo que la mano grande no te dio no te lo puede quitar.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Le he echado mano a un taco de 1000 a 10.81 , les tome cariño pero las otras las tuve que liquidar en la bajada, llevo usandola para el daytrading desde hace tiempo porque como habras visto da juego para ello , y si me quedaba pillado no problem pues la quieria para largo .

Madre mia, el Simon Properties en investing.com dice que tiene de deuda un 1263% y Hertz 1367% .:oops

Signet 84%
 
Última edición:

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Pues yo cuando veo mas del 80% de deuda total/fondos propios ya me da repeluco y no la compro , si el marguen neto y la relacion de activos/pasivos son altas puedo ser algo mas indulgente.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Yo voy a apostar por ella. Estaba creciendo bastante de forma firme el año pasado hasta que le capo el bicho.para que más dividendos que su revalorizacion cuando pase el bicho. Veo un x2 a como mucho dos años y crecimiento continuo si se mantienen como el año pasado. De hecho hace unos días le hice un 50% a un lote.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
image-25.png


Creo que la suerte la necesitaras tu si sigues con las paypal y su per de ...100 ?
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento