*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Pues he pillado una amigdalitis de caballo y estoy en la hez. Tendré el hilo un pelín abandonado.

Por cierto, tengo otra empresa interesante en el radar. No puedo decir el nombre porque es bastante chicharril y el usuario que me la ha pasado no quiere que la haga pública y se dispare roto2

Tiene una tendencia muuuy bajista y le esperan un par de trimestres complicados, ya llegará. Yo voy a esperar a que se me ejecute la orden de venta de FSK (aún sigo esperando) y voy a entrar a mercado. Cuando sea posible hacerla pública lo voy a hacer...
 
Última edición:

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Yo también la estoy siguiendo. Si la esperas a 6 compra a 8 y a 6 metes más. Es complicado tener paciencia. El FOMO es muy dolido.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
No sabia que ya habian salido los resultdos , 50 % las ventas ? , pues imagino que los demas pensaran lo que yo, mejor de lo esperado.:)
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
No sabia que ya habian salido los resultdos , 50 % las ventas ? , pues imagino que los demas pensaran lo que yo, mejor de lo esperado.:)
Yep, justo estaba pensando esto. ¿Una tienda de joyas ha conseguido vender un 50% en pleno apocalipsis bichero? Recordad como estaban las calles en marzo-abril...

No me he mirado los resultados, pero estoy seguro de que casi todo debe venir del online o de dinero que reciben de pagos a plazos justo ahora... Y aun así me parece brutal para ser una tienda de joyas. Que recordemos que estos venden oro y diamantes, no la bijutería de plástico mierdero que tan de moda está en países tercermundistas como el nuestro. Estas cosas no se suelen comprar por Internet, la gente quiere ver y tocar un anillo de 500 leuros antes de comprarlo.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Ojo que no sacaron nada nuevo que yo sepa los de Signet. El 10Q es el documento detallado por exigencias regulatorias de los resultados ya presentados el 9 de Junio. Por tanto no hay nada que vaya a mover la cotización ahí, porque el 90% de la info del informe ya se conocía desde el 9 de Junio
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Yep, justo estaba pensando esto. ¿Una tienda de joyas ha conseguido vender un 50% en pleno apocalipsis bichero? Recordad como estaban las calles en marzo-abril...

No me he mirado los resultados, pero estoy seguro de que casi todo debe venir del online o de dinero que reciben de pagos a plazos justo ahora... Y aun así me parece brutal para ser una tienda de joyas. Que recordemos que estos venden oro y diamantes, no la bijutería de plástico mierdero que tan de moda está en países tercermundistas como el nuestro. Estas cosas no se suelen comprar por Internet, la gente quiere ver y tocar un anillo de 500 leuros antes de comprarlo.
Me gusta bastante esta empresa , se estan poniendo las pilas . Van a cerrar alrededor del 10% de las tiendas menos rentables y dar un papel mas importante a la venta en linea y ofreciendo servicios adicionales.
Jewelry retailers learning how to ring up sales online
As Jewelry Shopping Moves Online, Spenders Get Digital Hand-Holding - BNN Bloomberg
3 Great Jewelry Stocks to Add Some Bling to Your Trading
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Me gusta bastante esta empresa , se estan poniendo las pilas . Van a cerrar alrededor del 10% de las tiendas menos rentables y dar un papel mas importante a la venta en linea y ofreciendo servicios adicionales.

As Jewelry Shopping Moves Online, Spenders Get Digital Hand-Holding - BNN Bloomberg
Es que quizá es porque casi todo lo que hemos sacado en el hilo son chicharros de sectores rarunos, pero esta empresa en realidad es la cadena de joyerías más grande del mundo. No es como la mina mongola o los campos de naranjos chinos, si viviesemos en Estados Unidos la veríamos como ahora vemos a los Tous (o la cadena de joyerías española que sea, las joyas no son lo mío).

Cotiza a precios de chicharro por el apocalipsis de la tienda física y porque tuvo un 2018-2019 "malos" que en realidad no lo eran tanto. Solo hicieron unos ajustes al balance para hacerlo más conservador y les salieron pérdidas contables, pero seguía entrando pasta. Su punto flojo era la venta en línea y parece que lo están solucionando. Y esos resultados... ya les gustaría a muchas tiendas haber ingresado un 50% de lo habitual durante los meses del bicho.