La cantidad de jóvenes y jóvenas universitarios de letras que votan PSOE y Unidas Podemos es abrumadora

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Me temo que eres superior a mí.
A mí ya me importa todo un huevo.
Espero que tus hijos disfruten de todo el campo que tanto he cuidado.
Si continuo haciéndolo es por foreros como tú.
No te dejes llevar por el pesimismo, hombre de dios. La civilización ha superado etapas mil veces peores que esta, sólo hay que tener un poco de perspectiva, permanecer firmes ante la adversidad y esperar a ver el cadáver de nuesto enemigo pasar ante nuestro portal.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Lo que hay que hacer en España es una Escuela Superior de Administración Publica al estilo francés, en donde para entrar se necesita una nota muy elevada en el instituto/selectividad. A esas escuelas van muchos de los mejores estudiantes del pais y son los que se dedicarán a las escalas superiores del funcionariado .

En España, al funcionariado opositan los estudiantes mas malos, los que aprobaban por los pelos en el insti , sacaron selectividad con 5 raspao e hicieron una carrera de pinta y colorea en 8 años.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.794
Reputación
47.330
En Granada había una carrera que se llama a asuntos sociales o algo así. Lo se porque cuando pinchaban un barril iba todo dios de otras carreras para tirarle los tejos a las 80 tías y 3 tíos (serían gays, transexuales o manginas como mínimo), que plagaban las aulas.

No sé si seguirá existiendo pero tiene que ser la risa ver las asignaturas de esa gente hoy en día.

Antes se dedicarían a inmi gración, reinserción, problemas sociales, yo que sé.

Ahora deben de tener medio temario plagado de genaro y saldrán colocados directamente al centro de viogen más cercano.
 
Última edición:

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Lo que hay que hacer en España es una Escuela Superior de Administración Publica al estilo francés, en donde para entrar se necesita una nota muy elevada en el instituto/selectividad. A esas escuelas van muchos de los mejores estudiantes del pais y son los que se dedicarán a las escalas superiores del funcionariado .

En España, al funcionariado opositan los estudiantes mas malos, los que aprobaban por los pelos en el insti , sacaron selectividad con 5 raspao e hicieron una carrera de pinta y colorea en 8 años.
En España oposita el que tiene posibilidad de estudiar y no currar.

Y aún así le levanta muchas plazas el desgraciao que nació para trabajar y estudia en sus ratos libres.

Pero vamos, que me importa una reputísima hez el funcionariado.

Lo importante no es el parásito.

Yo doy una patada y salen mil universitarios de debajo de la piedra; de profesión:

"Me estoy preparando una oposición"
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Mao cogio a ese tipo de gente y la puso a currar en el campo. A los profes les dio matarile.

No se.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
En Granada había una carrera que se llama a asuntos sociales o algo así. Lo se porque cuando pinchaban un barril iba todo dios de otras carreras para tirarle los tejos a las 80 tías y 3 tíos (serían gays, transexuales o manginas como mínimo), que plagaban las aulas.

No sé si seguirá existiendo pero tiene que ser la risa ver las asignaturas de esa gente hoy en día.

Antes se dedicarían a inmi gración, reinserción, problemas sociales, yo que sé.

Ahora deben de tener medio temario plagado de genero y saldrán colocados directamente al centro de viogen más cercano.
Futuros comisarios políticos.
 

Xartmann

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
57
Reputación
103
De letras y no de letras votan a izquierdas, por cierto, donde más Muy de derechas hay es en derecho y esa es de letras sí o sí.

La merluzez y ser de izquierdas no son compatibles, normal que desde tiempos de franco el sector universitario siempre a sido un grano en el trastero de los Muy de derechas. Seguro que en el sector de los iletrados VOX arrasa, por algo será.

La derecha es lo más bajo del intelecto y debería de estar recogiendo las boñigas y rascando chicles del asfalto, lo que pasa es que vivimos en una sociedad todavía por evolucionar lo suficiente y todavía no hemos puestos a estos mendrugos donde les corresponde, pero tiempo al tiempo....
Ramiro de Maeztu, Ledesma, Gregorio Marañón, Ortega y Gasset, por citar unos pocos intelectuales de derechas, pero hay muchos más.
Anda ya a soltar con que los intelectuales son de izquierdas.
Yo tengo 2 carreras de ciencias y soy más bien de derechas.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.307
Reputación
7.489
Es que eso de letras va de memorizar y replicar compulsivamente, tampoco les puedes pedir que piensen o analicen lo que van a votar.

Esos se quedan ya así pa siempre
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.204
Reputación
44.235
Lugar
Pineda de mar
La pinza pzoe- señoritos ha logrado que el precariado no haga la conversión izquierda a derecha con la edad y así nos va con un monton de carcamales de izquierda y otro montón de cigarras también de izquierdas.