La candidata de PACMA confunde un toro bravo con un buey

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
Y según tú dejaría de ser una persona para ser... ¿un marciano?
Seguirías teniendo unos cromosomas de varón 46XY, sin duda

Por tanto, y dado que no ves las obvias diferencias entre estar o no castrado, te invito a ponerlo en practica, a ver si el choque con la realidad te sirve para algo y renuncias al mundo flower power.
De nada
.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Una cosa es el acto natural de alimentarse y otra hacer un show de ka tortura animal parasatisfacer no se qué complejos sensuales....
y lo dice un demorado que sigue de forma orgullosa una ideología que le costo la vida a millones de seres humanos inocentes... no animales.. sino personas.

Y luego con el cuento de somos buenos con los puñeteros chuchos..
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
y lo dice un demorado que sigue de forma orgullosa una ideología que le costo la vida a millones de seres humanos inocentes... no animales.. sino personas.

Y luego con el cuento de somos buenos con los puñeteros chuchos..
Como no tienes respuesta a mi post, te vas por los cerros de Úbeda, salida propia de ignorantes que van de listillos

Veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, para enterarte de algo te recomiendo el hilo de Siria

Me bajo en esta, no me gusta perder el tiempo con listillos de pacotilla

.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Como no tienes respuesta a mi post, te vas por los cerros de Úbeda, salida propia de ignorantes que van de listillos

Veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, para enterarte de algo te recomiendo el hilo de Siria

Me bajo en esta, no me gusta perder el tiempo con listillos de pacotilla

.
cómo voy a tener respuestas previas a su post si es la primera vez que cita en el hilo?

Y qué tiene que ver el hilo con Siria?
 
-