La canción satánica que ganará Eurovisión el sábado

Mira que parecia dificil superar el rito satánico de Madona en Euromojón, pero es que esto es satanismo puro y duro.

La canción es verdaderamente molesta de escuchar.
Ella mismo dice ser una bruja. No estamos hablando de Marylin Manson que siempre se ha considerado un artista...

Esta tipa dice literalmente que es una bruja adoradora de Satan. Sin vaselina.

Aún así, el espectáculo es entretenido. Pero ni de lejos para la posición en el ranking que tuvo.

Mi opción número uno fue la chica de Serbia. Bonita voz, canción buena. Debería haber ganado.
 
Última edición:
Ella mismo dice ser una bruja. No estamos hablando de Marylin Manson que siempre se ha considerado un artista...

Esta tipa dice literalmente que es una bruja adoradores de Satan. Sin vaselina.

Aún así, el espectáculo es entretenido. Pero ni de lejos para la posición en el ranking que tuvo.

Mi opción número uno fue la choca de Serbia. Bonita voz, canción buena. Debería haber ganado.
Me dejáis flipao viendo tal show.
 
GNYcyjjWkAAzztU.jpeg
 



Rituales oscuros, símbolos diabólicos, entidades demoníacas con colmillos sangrientos, exorcismos dramáticos, vociferaciones demoníacas, estandartes de la ideología transgénero y una clara influencia maligna.

Esta es precisamente la decadencia y el caos jovenlandesal que las élites globalistas promueven y celebran, transformando lo que debería haber sido descartado sin más en un favorito para ganar. Todo forma parte de su agenda para destruir los valores tradicionales y someter a las masas bajo su control tiránico.

En horario infantil estas cosas. Con una vara de almendro le daba yo a esos dos, verás como se le quitaba la brujería que tienen encima.

 
Volver