La cancelación del MWC NO HA SIDO por el cobi19 (Pruebas dentro)

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Ada Colau: YO tampoco voy a ir al Mobil e, y además YO lo cancelé antes.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.942
Reputación
134.560
Alguien me ha dicho hoy que LA CULPA ES DE TRUMP, que él ha mangoneado para boicotearlo en venganza por no se qué del 5G y otras ofensas.

:eek
 

jhonj008

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
173
Reputación
133
Conociendo de antemano que las corporaciones reciben información clasificada, no se me haría raro que sepan algo mas, como para no ir a uno de los eventos mas importantes de tecnología.
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
692
Reputación
488
una buena razon para no venir, y es que segun el 20 minutos en un articulo donde un abogado y profesor catalan dice



"Pere Vidal, abogado y profesor de Estudios de Derecho Laboral en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
De haberse producido un contagio en el Mobile, las consecuencias económicas para la compañía podían ser múltiples. "Por un lado, habría recibido una multa administrativa y habría podido ser sancionada por incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por otro, el trabajador habría tenido derecho a una baja y habría recibido una compensación y, si, además, hubiera desarrollado una enfermedad que hubiese derivado en una incapacidad permanente y se demostrase que venía por falta de medidas de seguridad, la pensión podría haber sido incrementada entre un 30% y un 50% y habría ido a cargo de la empresa, según el artículo 164 de la Ley General de la Seguridad Social". Adicionalmente, añade Vidal, el empleado habría podido reclamar daños y perjuicios por la responsabilidad civil de su empresa."


asi que al final va a ser la ley de prevencion de riesgos laborales la culpable.
A ver si he entendido bien. El supuesto Pere Vidal dice que las grandes multinacionales cuando vienen a españa tienen que cumplir la reglamentacion española en materia de seguridad? no me rio mucho pq me estoy aguantando un pedito y me jorobaria que se escuchase el ruidito.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
692
Reputación
488
encima se quedaran el recuerdo de que les han virlado la pasta
Siempre es mejor quedarse con el recuerdo de que te han virlado que el desagradable recuerdo de que te han birlado la cartera.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.003
Poco respeto le tienen a este gobierno. Una tasa de un 50% a lo Google a todas las empresas implicadas en el boicot, favoreciendo claramente a las chinas que no han boicoteado, y en dos días están llorando a pies de la Moncloa.
roto2
Como si eso fuese posible.

No hay más que ver cómo solucionó Google las reclamaciones de los periódicos españoles en el caso de News: "Cerramos Google News España y ahora le lloráis a vuestra querida madre"
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.782
Reputación
100.671
Como si eso fuese posible.

No hay más que ver cómo solucionó Google las reclamaciones de los periódicos españoles en el caso de News: "Cerramos Google News España y ahora le lloráis a vuestra querida madre"
Bueno, lo de tener que vender un 50% más caro un teléfono móvil que un chino espabila a la empresa yankee más despistada.
En el fondo es lo que hace Trump. Y si se les aplica el mismo remedio seguro que chillan.
roto2
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Conociendo de antemano que las corporaciones reciben información clasificada, no se me haría raro que sepan algo mas, como para no ir a uno de los eventos mas importantes de tecnología.
Que había en las 40 maletas de Delcy Rodríguez??
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.336
Reputación
10.868
acertaron pues los gurus comedoritos del foro? o será que lo del bichito se está poniendo calentito?

cuánto owned en este hilo