La caída de Europa, Concilio Vaticano II

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
Te doy la razón en que era algo que iba a pasar si o si (dado el resultado de las últimas guerras, secesiones y auge de determinadas ideologías) Pero la forma en la que se las han arreglado para que esto suceda, ha sido precisamente por medio del Vaticano II. ;)


.
Reitero que la Iglesia Católica ha sido precisamente la que mejor ha resistido estos procesos, y basta darse una vuelta por la Europa protestante para comprobarlo.

Y recordar que los concilios están inspirados por el Espíritu Santo, incluido el CVII. Fue un cambio legítimo y necesario.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Dios escribe recto sobre renglones torcidos...todo, incluso la llegada del anticristo, forma parte del plan divino y de la revelación.

El Vaticano II forma parte de ese mal que traerá la apostasía y la parusía de la misma forma.

.
 
Última edición:

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
La opinión del filósofo Epicuro sobre Dios es muy interesante. El mal existe. (Al hablar del mal yo no me refiero a que los chicos jóvenes hagan el amor sin estar casados por la Iglesia católica. Me refiero al mal con mayúsculas, a que dos ciudades sean destruidas con bombas atómicas, por ejemplo). Epicuro dijo que si Dios existe y es todopoderoso, pero permite el mal, pudiendo impedirlo, es que no es bueno. Y que si Dios quiere impedir el mal, pero no puede, es bueno pero no es todopoderoso.
 
Última edición:
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
La opinión del filósofo Epicuro sobre Dios es muy interesante. El mal existe. (Al hablar del mal yo no me refiero a que los chicos jóvenes hagan el amor sin estar casados por la Iglesia católica. Me refiero al mal con mayúsculas, a que dos ciudades sean destruidas con bombas atómicas, por ejemplo). Epicuro dijo que si Dios existe y es todopoderoso, pero permite el mal, pudiendo impedirlo, es que no es bueno. Y que si Dios quiere impedir el mal, pero no puede, es bueno pero no es todopoderoso.

Dios existe y es Todopoderoso, pero nos dio libre albedrío, de lo cual se valió el diablo para tentar a Adán y Eva, y de esa manera quedó maldita la Tierra entrando el pecado y la muerte (que Dios no los había creado).

Dios quiere impedir el mal, y puede hacerlo de sobra, pero como es bueno y justo, no se salta su propia Ley. De esto se vale el diablo para propagar el mal y tentar a la humanidad para que se pierda y sea rebelde a Dios.

Pero Dios también es sabio, más que el diablo, y Omnipotente. Con lo cual escribe recto sobre renglones torcidos y consigue siempre transformar el mal en bien.

Ejemplos:

- Al ver que el diablo fue quien tentó a Eva, le condenó a que su cabeza terminase pisoteada por la mujer.

- Al ver que los alubios estuvieron tanto tiempo en Egipto y Babilonia que pudieron confundirse: les dió La Ley mosaica (los 10 mandamientos) para que no cometiesen abominaciones y supiesen detectarlas.

- Al ver Dios que el diablo aprovechaba los mandamientos para condenar irremediablemente a la humanidad, y al compadecerse por la maldición que arrastrábamos por el pecado original: bajó Él mismo en la forma de Cristo para traernos el bautismo y el perdón de los pecados por medio del arrepentimiento, la Fe y la confesión.

- Y al ver Dios que aún así, el diablo lleno de ira, iría a por nosotros propagando el mal y la apostasía hasta hacerse dueño absoluto del Mundo: Dios nos envió su Espíritu Santo gracias a su propio sacrificio por nosotros, para que estemos protegidos de todo mal (esto también requiere esfuerzo por nuestra parte para recibirlo), nos dio la Eucaristía para que Él permanezca en nosotros y no nos abandone en la Tribulación, y no sólo eso, también prometió volver de nuevo para juzgar al diablo y a todos sus agentes y así arrancar definitivamente el pecado y la muerte de la Tierra.
Y no sólo eso: sinó que también todos aquellos mártires, santos, inocentes y todo aquél que se haya mantenido fiel y haya resistido hasta el final (a costa incluso de su vida) será resucitado tras el Juicio y será inmortal e incorruptible para siempre.

¿Te parece poco?


.
 
Última edición:
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos

Pues a este paso le veo a él y al resto de modernistas poniéndose las plumas cherokees, teniendo en cuenta que cada vez menos utilizan el tricornio o el birrete.

Y lo peor es que no me parece un hecho difícil ni lejano para que se haga realidad.
Cada vez está más claro que es un antipapa hereje.

.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Madre mia.

Aunque claro, pensando como piensa y "creyendo" en la manera que lo hace, supongo que lo que busca es acompañarse de más herejes alrededor que apoyen todas sus transgresiones a la Fe y a la Tradición, y para ello les da poder dentro de la Iglesia.

Que Dios nos pille confesados si esto continúa así...

.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.134
Lugar
Francoforte del Guadiana
Efectivamente se cargaron a la Iglesia con el CVII.
Se debería volver a la época anterior, apresar y enjuiciar al actual Papa satánico y volver a extender por las buenas o por las malas el catolicismo en el mundo.
El papa es infalible, si niegas esto no eres catolico sino hereje por negar uno de sus dogmas.